You are here: Home » Enews » Presentamos la solución de vigilancia QVR Center 2.0 basado en suscripción

Presentamos la solución de vigilancia QVR Center 2.0 basado en suscripción

Taipei, Taiwán, 12 de octubre de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy QVR Center 2.0, que permite la administración en múltiples servidores de todas las soluciones de vigilancia de QNAP. Se pueden administrar de forma centralizada hasta 256 servidores con un sistema automático de conmutación por error N+M que reduce el riesgo de pérdida de datos. QVR Center 2.0 está disponible en tres planes de suscripción que garantizan la capacidad de ampliación y la flexibilidad para los usuarios.

“A medida que crece una empresa, aumenta la demanda de implementaciones de cámaras de vigilancia a gran escala. QVR Center es una solución de vigilancia que permite a las empresas monitorizar y administrar fácilmente todos los servidores de vigilancia. Muchas empresas con varias sedes, como grandes almacenes y bancos, han confiado en nuestra versión actual de QVR Center 1.2 para administrar de forma centralizada sus activos digitales . El nuevo QVR Center 2.0 extiende el concepto de diseño de ‘entender la situación fácilmente’ a varias funciones básicas, lo que permite a los administradores monitorizar y administrar tanto las imágenes en directo como las grabaciones a través de una única interfaz. QVR Center 2.0 también admite la conmutación por error del servidor de grabación, lo que permite establecer múltiples servidores como servidores de conmutación por error para garantizar una grabación prácticamente ininterrumpida”, afirmaba Nina Yeh, responsable de producto de QNAP.

Administre de forma centralizada todas sus soluciones de vigilancia de QNAP
QVR Center permite la administración en múltiples servidores de todas las soluciones de vigilancia de QNAP, incluyendo QVR Elite, QVR Pro y NVR de la serie QVP. QVR Center permite administrar hasta 256 servidores y más de diez mil cámaras y es retrocompatible con soluciones de vigilancia heredadas de QNAP. A partir de QVR Center 2.0, los usuarios pueden establecer permisos de acceso para cámaras individuales, en lugar de servidores individuales, para garantizar una configuración de privilegios detallados.

Compatibilidad con la conmutación por error del servidor de grabación
QVR Center admite las grabaciones de conmutación por error de muchos a muchos. Si un servidor de grabación falla, QVR Center asignará automáticamente un servidor en espera para que tome el control de las tareas de grabación y el almacenamiento de imágenes de visualización en directo, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos.

Planes de suscripción flexibles
Cada suscripción a QVR Center incluye 2 canales integrados gratis. Aquellos usuarios que necesiten gestionar múltiples servidores de QVR pueden ampliar sus capacidades de vigilancia adquiriendo una licencia en la QNAP Software Store.

Para obtener más información sobre soluciones de vigilancia QVR y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta