You are here: Home » Enews » Presentamos la solución de copia de seguridad de SaaS, Boxafe 2.0

Presentamos la solución de copia de seguridad de SaaS, Boxafe 2.0

Taipei, Taiwán, 6 de diciembre de 2023 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy Boxafe 2.0, la solución de seguridad de Google™ Workspace y Microsoft 365®, que incluye nuevas funciones y planes de licencia para empresas. Las empresas y los proveedores de servicios gestionados pueden aprovechar fácilmente Boxafe para proteger los datos de SaaS de desastres imprevistos que podrían provocar daños irreparables en las empresas.

Características principales

  • Copia de seguridad en NAS o en cloud: Haga copia de seguridad de los datos de SaaS no solo en el NAS de QNAP local, sino también en los servidores locales o en un QuTScloud basado en la nube (será compatible pronto).
  • Copia de seguridad de subdominio: Incluso si las organizaciones tienen múltiples dominios/subdominios empresariales, Boxafe permite a los usuarios hacer copia de seguridad de los datos en todos los subdominios junto con el dominio principal a través de una interfaz de usuario.
  • Roles y permisos: El personal de TI puede gestionar eficazmente miles de cuentas SaaS de empleado a la vez que protege los datos personales designando de forma flexible permisos de trabajo de copia de seguridad/restauración, como Global Admin, Domain Admin, Auditor y permisos de usuario personalizados.
  • Administración mejorada de la copia de seguridad: Mientras que las versiones anteriores de Boxafe almacenaban los datos de la copia de seguridad en una ruta oculta de los volúmenes del NAS en los que está instalado Boxafe, la versión 2.0 admite la copia de seguridad en rutas de almacenamiento personalizadas. Incluye copia de seguridad en espacios locales o almacenamiento remoto a través de iSCSI. Para garantizar la seguridad de los datos, los datos de la copia de seguridad se conservarán incluso en el caso de que los usuarios desinstalen Boxafe.
  • Registros de acceso: Conserve registros detallados de cada actividad realizada utilizando Boxafe para proteger los datos de la empresa y evitar que se manejen de forma inadecuada.
  • Copia de seguridad secundaria para doble protección: Boxafe 2.0 facilita la protección de los datos al admitir una sencilla copia de seguridad secundaria con Hybrid Backup Sync y la función de volver a vincular con los datos de copia de seguridad existentes. Según sus necesidades, los usuarios pueden recuperar los datos como una restauración completa o granular. Los usuarios pueden recuperar los datos sobrescribiendo los datos originales o como nuevos datos en una nueva carpeta.

Planes de licencia de Boxafe 2.0

QNAP ofrece varios planes de licencia para responder a las necesidades de los usuarios. Hay disponibles licencias anuales que resultan más asequibles. Visite la Software Store para ver el plan de licencia o contacte con Ventas para ver el presupuesto.

Los usuarios deberían considerar el impacto de los nuevos planes de licencia antes de actualizar a la versión 2.0, ya que esta actualización no se puede revertir.

 Para Google WorkspacePara Microsoft 365
Gratuito0 USD para 30 usuarios
+ 10 unidades compartidas
0 USD para 30 usuarios
+ 10 sitios de SharePoint
+ 5 equipos en Teams
Trial0 USD para 1000 usuarios
+ Unidades compartidas ilimitadas

En 30 días
0 USD para 1000 usuarios
+ Sitios de SharePoint ilimitados
+ Teams ilimitados

En 30 días

Para obtener más información, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta