You are here: Home » Enews » Presentamos la serie TS-x62 de NAS multimedia 2,5GbE

Presentamos la serie TS-x62 de NAS multimedia 2,5GbE

Taiwán, Taipei, 8 de diciembre de 2022 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la serie NAS TS-x62. Equipada con procesadores Intel® Celeron® de dos núcleos, la serie incluye los modelos TS-262 de 2 bahías y TS-462 de 4 bahías. Ambos modelos cuentan con un puerto de 2,5GbE y dos ranuras PCIe M.2 para la caché SSD, lo que permite unas velocidades de transferencia más altas y un acceso a los datos más rápido para potenciar distintas aplicaciones de almacenamiento. También cuenta con una ranura PCIe Gen 3 que permite a los usuarios ampliar las funcionalidades del NAS con distintas tarjetas PCIe de QNAP. El contenido multimedia almacenado en el TS-x62 se puede transmitir a cualquier punto de la casa y disfrutarse directamente en una TV o un monitor con una salida HDMI 2.1.

“Para nosotros ha sido un placer trabajar con QNAP en el lanzamiento de la serie TS-x62, que incluye varios escenarios de uso para usuarios domésticos, como la transmisión multimedia 4K, el almacenamiento centralizado y la copia de seguridad de archivos eficiente. El procesador Intel® Celeron® N4505 ofrece un rendimiento atractivo para los modelos de NAS domésticos, con una mayor capacidad multitarea y de colaboración”, afirmaba Jason Ziller, director general, División de conectividad de clientes en Intel Corporation.

“La serie TS-x62 con el procesador Intel® Celeron® N4505 representa el compromiso de QNAP de ofrecer un rendimiento y una funcionalidad avanzadas para usuarios domésticos. Por ejemplo, gracias al motor de IA integrado Intel® OpenVINO™, la solución de gestión de fotos permite a los usuarios disfrutar de una identificación y organización más rápida de las imágenes en comparación con sus predecesores”, afirmaba Meiji Chang, director general de QNAP.

La serie TS-x62 incluye de forma predeterminada la última versión del sistema operativo QTS de QNAP, QTS 5.0.1, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario más rápida, fluida y sencilla. QuMagie, la aplicación de gestión de fotos inteligente mejorada mediante IA, se puede potenciar aún más instalando una Edge TPU (compra opcional). QTS 5.0 admite también TLS 1.3 para mejorar la seguridad y el rendimiento, con actualizaciones automáticas de QTS y de las aplicaciones para garantizar que su NAS funcione en óptimas condiciones.

Al admitir Plex®, los usuarios de la serie TS-x62 pueden transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles, dispositivos DLNA® y televisores utilizando dispositivos de transmisión multimedia comunes, como Roku®, Apple TV® (a través de Qmedia), Google Chromecast™ y Amazon Fire TV®. Hybrid Backup Sync (HBS 3) ofrece varias opciones de copia de seguridad, como la copia de seguridad en la nube, en unidades locales externas y en un NAS remoto. La capacidad del TS-x62 se puede ampliar conectando cajas de expansión o utilizando HybridMount para montar servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive y otros importantes servicios en la nube. El App Center del NAS también ofrece una amplia variedad de aplicaciones para la gestión de archivos, la productividad y mucho más.

Especificaciones clave

  • TS-262-4G: 2 bahías de unidades, 4 GB de RAM
  • TS-462-2G: 4 bahías de unidades, 2 GB de RAM

Modelos de torre; Intel® Celeron® N4505 de dos núcleos, con potencia hasta 2,9 GHz, SSD o unidades de disco duro SATA de 2,5″/3,5″ a 6 Gbps intercambiables en caliente; 2 ranuras PCIe M.2 2280 Gen 3; 1 puerto RJ45 2,5GBASE-T; 1 tarjeta de expansión PCIe Gen 3; 2 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps), 2 puertos USB2.0; 1 salida HDMI 2.1 4K a 60 Hz

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta