You are here: Home » Enews » Nueva serie NAS TS-x53DU con montaje en rack y conectividad 2,5GbE

Nueva serie NAS TS-x53DU con montaje en rack y conectividad 2,5GbE

Taipei, Taiwán, 30 de Julio de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie de NAS TS-x53DU. Disponible en modelos de 4, 8 y 12 bahías, la serie TS-x53DU tiene dos puertos RJ45 2,5GbE que permiten mejorar la fluidez en el uso diario y en la reproducción multimedia. La serie TS-x53DU también admite la copia de seguridad de instantáneas y HBS (Hybrid Backup Sync) para realizar copias de seguridad locales, remotas y en la nube.

La serie TS-x53DU está equipada con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con una potencia de hasta 2,7 GHz) y admite hasta 8 GB de memoria DDR4. Con cifrado Intel® AES-NI y dos puertos RJ45 2,5GbE, el TS-x53DU ofrece a los usuarios un almacenamiento rápido y seguro. La ranura PCIe 2.0 permite a los usuarios mejorar la funcionalidad del NAS principal instalando una tarjeta PCIe compatible (como una tarjeta de red, una tarjeta de red/almacenamiento QM2 para añadir caché SSD/conectividad 10GbE).

La serie TS-x53DU también representa el compromiso de QNAP con la conectividad Multi-Gigabit Ethernet, y se puede combinar con otras asequibles soluciones de QNAP, como Switches gestionables/no gestionables y adaptadores de red.

Las empresas y organizaciones pueden beneficiarse de inmediato de las distintas aplicaciones del TS-x53DU. Hyper Data Protector puede hacer copia de seguridad de entornos de VMware® y Hyper-V ilimitados, HybridMount y VJBOD Cloud proporcionan puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local, y HBS (Hybrid Backup Sync) realiza eficientes tareas de copia de seguridad local/remota/en la nube con la tecnología QuDedup, que deduplica los archivos de copia de seguridad en la fuente para optimizar el tiempo, el espacio y el uso del ancho de banda. Los administradores también se beneficiarán del Centro de notificaciones, que consolida todos los eventos y alertas del sistema en una solución de una única aplicación, y del Security Counselor, que analiza el sistema en busca de malware y recomienda una configuración de seguridad.

La serie TS-x53DU es flexible y versátil. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar conectando cajas de expansión del almacenamiento TL y TR. La funcionalidad de la serie TS-x53DU se puede ampliar más aún utilizando aplicaciones del App Center integrado en QTS, como el alojamiento de múltiples máquinas virtuales y contenedores, la implementación de un sistema de videovigilancia, la administración centralizada de múltiples cuentas de correo electrónico, la organización automática de los archivos, etc. Los usuarios también pueden descargar aplicaciones móviles complementarias para sus dispositivos Android e iOS para acceder de forma remota a sus NAS y mejorar así la eficacia laboral.

Especificaciones clave

  • TS-453DU-4G: 4 bahías de unidades, 4 GB de memoria DDR4, unidad de montaje en rack de 1U
  • TS-453DU-RP-4G: 4 bahías de unidades, 4 GB de memoria DDR4, unidad de montaje en rack de 1U, fuentes de alimentación redundante
  • TS-853DU-RP-4G: 8 bahías de unidades, 4 GB de memoria DDR4, unidad de montaje en rack de 2U, fuentes de alimentación redundante
  • TS-1253DU-RP-4G: 12 bahías de unidades, 4GB de memoria DDR4, unidad de montaje en rack de 3U, fuentes de alimentación redundante

Modelos de montaje en rack; procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con potencia hasta 2,7 GHz); memoria DDR4 SODIMM de dos canales; bahías de unidad SATA de 3,5″ a 6Gbps intercambiables en caliente; 2 puertos LAN RJ45 2,5GbE; 2 puertos USB 3.2 Gen 1, 2 puertos USB 2.0;1 ranura PCIe Gen 2 x2

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta