You are here: Home » Enews » Presentamos la nueva serie 2,5GbE de NAS QNAP TS-x53D

Presentamos la nueva serie 2,5GbE de NAS QNAP TS-x53D

Taipei, Taiwán, 23 de Junio de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la serie de NAS de 2,5GbE TS-x53D, disponible en modelos de 2, 4 y 6 bahías. Con un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz y conectividad 2,5GbE dual, la serie TS-x53D no solo proporciona a las empresas modernas una excelente solución de NAS de 2,5GbE, sino que también ofrece a los jugadores un amplio almacenamiento para sus enormes colecciones de videojuegos. Esta serie de NAS fiables y seguros ofrece una alta rentabilidad al ofrecer más capacidades de valor añadido, incluyendo expansión PCIe, copia de seguridad en múltiples nubes, pasarela de almacenamiento en la nube, salida HDMI 4K, etc. La serie TS-x53D incluye una garantía estándar de 3 años, la cual se puede extender hasta 5 años adquiriendo una extensión de la garantía.

“El TS-x53D permite a los usuarios mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit utilizando los cables de CAT5e existentes, además de agilizar la copia de seguridad y el uso compartido de archivos, la transmisión de vídeo e incluso el almacenamiento de videojuegos”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP. “El switch QSW 10GbE/Multi-Gig de QNAP también ofrece una perfecta incorporación para crear un entorno de red colaborativo de alta velocidad y preparado para el futuro”.

La serie TS-x53D está equipada con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con una potencia de hasta 2,7 GHz), con hasta 8 GB de memoria DDR4. Los dos puertos RJ45 de 2,5GbE integrados pueden ofrecer unas velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps bajo el enlace troncal de puertos. La ranura PCIe 2.0 permite la instalación de tarjetas de expansión para mejorar la funcionalidad del NAS (como una tarjeta de red de 5GbE/10GbE, una tarjeta de almacenamiento/red QM2 o un adaptador inalámbrico QWA-AC2600. El NAS TS-x53D admite la caché SSD para aplicaciones de baja latencia y se puede convertir en un almacenamiento por niveles auto-optimizado con tecnología Qtier para alcanzar un rendimiento óptimo a la vez que se mantiene un equilibrio en el uso del almacenamiento.

Diseñada para profesionales, la serie TS-x53D admite avanzadas funciones de almacenamiento, intercambio, copia de seguridad y sincronización de archivos, así como protección de datos, para ayudar a los usuarios a cumplir con sus productivas tareas diarias. Las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente las amenazas de ransomware. HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces e incluye tecnología QuDedup, que deduplica archivos de copia de seguridad en la fuente para ahorrar tiempo de la copia de seguridad, espacio y ancho de banda y para acelerar las copias de seguridad multiversión para una mayor protección. El TS-x53D también cuenta con abundantes funciones multimedia con una salida HDMI 2.0 para visualizar vídeos con resolución hasta 4K (4096 x 2160) a 60 Hz, transcodificar vídeo 4K de alta calidad para convertir vídeos a formatos de archivo universales, y transmitir vídeo a través de DLNA®, Plex® y Chromecast™.

El TS-x53D es flexible y versátil. Su capacidad de almacenamiento se puede escalar conectando cajas de expansión de almacenamiento de QNAP o utilizando la función VJBOD para usar la capacidad de almacenamiento sin usar de otros NAS de QNAP. La funcionalidad del TS-x53D también se puede ampliar instalando aplicaciones del QTS App Center integrado, como alojar múltiples máquinas virtuales y contenedores, implementando una pasarela de almacenamiento en la nube, implementando un sistema de videovigilancia profesional, etc.

Especificaciones clave de nuevos productos

  • TS-253D-4G: 2 bahías para unidades, 4 GB de memoria DDR4 (1 x 4 GB)
  • TS-453D-4G: 4 bahías para unidades, 4 GB de memoria DDR4 (1 x 4 GB)
  • TS-453D-8G: 4 bahías para unidades, 8 GB de memoria DDR4 (2 x 4 GB)
  • TS-653D-4G: 6 bahías para unidades, 4 GB de memoria DDR4 (1 x 4 GB)
  • TS-653D-8G: 6 bahías para unidades, 8 GB de memoria DDR4 (2 x 4 GB)

Modelo de torre; procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con una potencia de hasta 2,7 GHz); SSD o unidades de disco duro SATA 6Gbps de 2,5 pulgadas/3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 2 puertos LAN RJ45 2,5GbE (compatible con 1GbE); 1 ranura PCIe Gen 2 x2 (ranura PCIe Gen 2 x4 para TS-253D); 2 puertos USB 3.2 Gen 1, 3 puertos USB 2.0; 1 salida HDMI 2.0 4K a 60 Hz

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta