You are here: Home » Enews » Presentamos la nueva serie de cajas de almacenamiento JBOD TL-Rx00PES-RP

Presentamos la nueva serie de cajas de almacenamiento JBOD TL-Rx00PES-RP

Taipei, Taiwán, 14 de diciembre de 2023 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy la nueva serie de cajas de almacenamiento JBOD PCIe TL-Rx00PES-RP, con PCIe Gen 3 x8, y con una velocidad de transferencia de datos de hasta 64 Gb/s.

  • TL-R2400PES-RP (Disponible próximamente): 24 bahías para unidades; modelos de montaje en rack 4U
  • TL-R1600PES-RP: 16 bahías para unidades; modelos de montaje en rack 3U
  • TL-R1200PES-RP: 12 bahías para unidades; modelos de montaje en rack 2U

Los usuarios pueden ampliar los volúmenes de almacenamiento existentes en el NAS hasta escala petabyte conectando varias unidades de la serie TL-Rx00PES-RP sin necesidad de reconstruir el RAID en el NAS host. La serie TL-Rx00PES-RP admite unidades SATA, lo que permite a las empresas elegir entre una amplia variedad de unidades de disco duro empresariales. Esta serie es ideal para empresas que quieran archivar/hacer copia de seguridad de aplicaciones de virtualización, grabaciones de vigilancia, grandes cantidades de datos y contenido multimedia.

“El avance tecnológico normalmente conlleva un aumento de las necesidades de almacenamiento. Las organizaciones que gestionan conjuntos de datos especialmente grandes, como instituciones de investigación y empresas de producción multimedia, necesitan soluciones fáciles de escalar. QNAP presenta la serie TL-Rx00PES-RP como una solución de almacenamiento de escala petabyte para ellos. La serie TL-Rx00PES-RP admite unidades SATA, que son asequibles y están disponibles con grandes capacidades”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP.

El encendido/apagado de la serie TL-Rx00PES-RP está vinculado al NAS host, lo que ayuda a reducir las tareas de administración de hardware para el personal de TI. Se necesitan tarjetas de expansión del almacenamiento QXP-3X8PES (PCIe Gen 3 x8) o QXP-3X4PES (PCIe Gen 3 x4) para poder ampliar el NAS con las cajas de expansión de la serie TL-Rx00PES-RP.

Especificaciones clave de la serie TL-Rx00PES-RP

Nombre del modeloTL-R2400PES-RP
(Disponible próximamente)
TL-R1600PES-RPTL-R1200PES-RP
Bahías de unidades por unidad241612
Número máx. de unidades JBOD conectadas*121212
Número máx. de unidades de disco duro totales*288192144
Capacidad máx.**4,1 PB2,9 PB2,0 PB

Especificaciones clave de las tarjetas de expansión PCIe QXP-3XxPES

Nombre del modeloQXP-3X8PESQXP-3X4PES
Puertos de expansión2 canales (1 x 2 conectores SFF-8644)2 canales (conectores SFF-8644)
InterfazPCIe Gen 3 x8PCIe Gen 3 x4
Cables compatiblesCables especiales CAB-PCIE10M-8644-8XCables especiales CAB-PCIE10M-8644-4X

Disponibilidad

La nueva serie TL-Rx00PES-RP y las tarjetas de expansión complementarias ya están disponibles. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

*El número real de unidades de expansión puede depender del NAS host. Consulte siempre la lista de compatibilidad antes de comprar.
**QNAP ha calculado la capacidad efectiva asumiendo RAID 60 con unidades de disco duro de 22 TB, conversión de PB a PiB y utilizando procesos de aprovechamiento del almacenamiento como el sobreaprovisionamiento de conjunto.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta