You are here: Home » Enews » Presentamos la Gama NAS Enterprise QuTS hero

Presentamos la Gama NAS Enterprise QuTS hero

Taipei, Taiwán, 20 de Mayo de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy QuTS hero, el nuevo sistema operativo para NAS que integra el QTS con un sistema de archivos ZFS de 128 bits para ofrecer una gestión flexible del almacenamiento, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a las necesidades críticas de la aplicación. Entretanto, QNAP ha implementado el NAS de QNAP de edición especial, el TS-h1283XU-RP, TS-h1277XU-RP y TS-h977XU-RP, con QuTS hero preinstalado y potencia informática multinúcleo, ofreciendo soluciones de NAS más potentes, fiables y rentables para exigentes aplicaciones de IT.

“La edición de QuTS hero es una evolución de QTS que integra las ventajas de ZFS con múltiples aplicaciones gratis que amplían la funcionalidad del NAS, ofreciendo mejoras generales en la integridad de los datos, el rendimiento y la flexibilidad de gestión”, afirmaba Sam Lin, jefe de producto de QNAP, que añadía que “Dado el explosivo crecimiento de los datos, la popularidad de VDI, la creciente adopción de SSD, el contenido multimedia 8 K y otras tendencias disruptivas de IT, las empresas modernas necesitan sistemas de almacenamiento fiables para responder a las demandas del futuro y maximizar la eficiencia de las IT”.

QuTS hero: Sistema operativo basado en ZFS de alto rendimiento con una mayor fiabilidad

QuTS hero se centra en la integridad de los datos e incluye capacidades de autorecuperación. Admite tecnología de caché de lectura y escritura para mejorar el rendimiento y ofrecer múltiples configuraciones RAID con las nuevas funciones de Triple paridad y Triple espejo de RAID, que permiten mejorar la protección de los datos. Además, la compatibilidad con instantáneas inmediatas casi ilimitadas permite completas copias de seguridad de varias versiones más completas. Para la reducción de los datos, QuTS hero admite la deduplicación, la compresión y la compactación en línea de los datos para optimizar el uso del almacenamiento y mejorar el rendimiento. Independientemente de si se utiliza como un servidor de archivos crítico, como un servidor de virtualización, VDI, edición de vídeo colaborativa y eficiente copia de seguridad y recuperación de archivos, QuTS hero optimiza las tareas críticas de la empresa. El completo App Center ofrece múltiples aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para ampliar aún más las posibilidades de aplicación del NAS, como albergar máquinas virtuales y contenedores, simplificar las copias de seguridad locales, remotas o en la nube, funcionar como una pasarela de almacenamiento en la nube (la función estará disponible pronto), etc.

Presentar el NAS con QuTS hero para pequeñas y medianas empresas (PYME)

Los sistemas NAS con QuTS hero incluyen un procesador Intel® Xeon® E-2236 de seis núcleos y un procesador AMD Ryzen™ 7 3700X de ocho núcleos con una inmensa potencia de computación Los cuatro puertos 10GbE ofrecen ventajas para aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, mientras que la compatibilidad con la caché SSD puede mejorar el rendimiento IOPS y maximizar las velocidades de transferencia de archivos de 10GbE. La expansión PCIe flexible permite una abundante capacidad de E/S instalando varias tarjetas de expansión, incluyendo adaptadores 10GbE/25GbE/40GbE, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2, tarjetas de Canal de fibra para convertir el NAS en un almacenamiento de SAN y tarjetas de expansión SAS para conectar unidades de expansión del almacenamiento. El NAS de QuTS hero también admite almacenamiento para entornos de virtualización VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2019.

Especificaciones clave del NAS con QuTS hero

El TS-h1283XU-RP admite 12 bahías de unidades, incluye un procesador Intel® Xeon® E-2236 con 6 núcleos/12 hilos a 3,4 GHz con una potencia de hasta 4,8 GHz y hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC. El TS-h1283XU-RP ofrece dos puertos SFP+ 10GbE, dos puertos RJ45 10GbE, cuatro puertos Gigabit, cuatro ranuras PCle (hay dos ranuras que tienen adaptadores de 10GbE preinstalados) y alimentación redundante de 300 vatios. Los modelos disponibles incluyen:

  • TS-h1283XU-RP-E2236-32G: 32 GB de memoria DDR4 ECC (2 módulos de 16 GB)
  • TS-h1283XU-RP-E2236-128G: 128 GB de memoria DDR4 ECC (4 módulos de 32 GB)

El TS-h977XU-RP y el TS-h1277XU-RP admiten 9 bahías de unidades y 12 bahías de unidades respectivamente. Los dos NAS están equipados con un procesador AMD Ryzen™ 7 3700X de 8 núcleos/16 hilos a 3,4 GHz (potencia máxima de 4,4 GHz) con hasta 128 GB de memoria DDR4 y ofrecen dos puertos SFP+ de 10GbE, dos puertos Gigabit, un adaptador RJ45 10GbE de dos puertos basados en PCIe y una fuente de alimentación redundante de 300 vatios. Los modelos disponibles incluyen:

  • TS-h977XU-RP-3700X-32G: 32 GB de memoria DDR4 (2 módulos de 16 GB)
  • TS-h1277XU-RP-3700X-32G: 32 GB de memoria DDR4 (2 módulos de 16 GB)
  • TS-h1277XU-RP-3700X-128G: 128 GB de memoria DDR4 (4 módulos de 32 GB)

Encontrará más información sobre QuTS hero en https://www.qnap.com/quts-hero/
Para ver la gama completa de productos de QNAP, visite www.qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta