You are here: Home » Enews » Presentamos el nuevo TS-251D, un NAS multimedia con expansibilidad PCIe

Presentamos el nuevo TS-251D, un NAS multimedia con expansibilidad PCIe

Taipei, Taiwán, 21 de enero de 2020 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el NAS TS-251D de 2 bahías. Con un procesador de doble núcleo Intel J4005, el TS-251D se puede usar con la aplicación de administración de fotos inteligente de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar las fotos similares en los álbumes “Personas”, “Cosas” y “Lugares”. Las capacidades de difusión y transcodificación de contenido multimedia 4K del TS-251D ofrecen a los usuarios una excelente y satisfactoria experiencia multimedia en distintos dispositivos. TS-251D también proporciona una ranura PCIe para expandir su funcionalidad principal.

Con un procesador de doble núcleo Intel® Celeron® J4005 de 2,0 GHz (ráfaga de hasta 2,7 GHz), DDR4 RAM (hasta 8 GB), un puerto Gigabit LAN y compatibilidad con unidades SATA de 6 Gbps. TS-251D proporciona velocidades de lectura y escritura fiables y cifrado Intel® AES-NI 256 acelerado por hardware para proteger los datos sensibles y confidenciales en el NAS. TS-251D también admite instantáneas, por lo que los usuarios podrán recuperar rápidamente sus datos en caso de borrado o modificación accidental o también de ataque de tipo ransomware.

“El TS-251D ofrece numerosas posibilidades a los usuarios para ampliar la capacidad del NAS e integra la aceleración de reconocimiento de imágenes mediante IA para que los usuarios domésticos puedan almacenar grandes colecciones de fotos”, afirmó Jason Hsu, responsable de proyectos en QNAP. “Además, el TS-251D también ofrece transcodificación 4K y salida HDMI compatible con 4K para que los usuarios puedan disfrutar de una completa experiencia multimedia en casa”, añadió Hsu.

Los usuarios pueden expandir con facilidad las funciones del TS-251D a través de la ranura PCIe. Se puede configurar una tarjeta de expansión de red QNAP QXG – 10GbE/5GbE con un cable CAT 5e existente para actualizar la conectividad del NAS a un entorno de red de alta velocidad. Se puede instalar una tarjeta QM2 para añadir almacenamiento en caché de M.2 SSD y conectividad 10GbE, un adaptador inalámbrico compatible QNAP QWA-AC2600 para crear un entorno inalámbrico de almacenamiento y transmisión, y una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) para aumentar el número de puertos USB.

El centro de aplicaciones del TS-251D proporciona un amplio abanico de herramientas de productividad como las siguientes: QmailAgent para administrar de forma centralizada varias cuentas de correo electrónico; Notes Station 3 proporciona mayor eficiencia para tomar notas y grupos de trabajo colaborativos; Qfiling automatiza los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar la eficiencia y la productividad; Qsirch permite búsquedas de archivos rápidas. Una gran variedad de aplicaciones de transmisión, como Cinema28 y Qmedia, permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia multimedia utilizando diferentes protocolos de transmisión; Multimedia Console consolida todas las aplicaciones multimedia de QTS en una sola aplicación para que los usuarios puedan administrar todas las aplicaciones multimedia de forma centralizada. Los usuarios también pueden usar el mando a distancia RM-IR004 de QNAP (se vende por separado) con la aplicación QButton para personalizar las funciones de los botones y facilitar la navegación.

Especificaciones clave de los modelos nuevos:

  • TS-251D-2G: Procesador Intel® Celeron® J4005 de dos núcleos de 2.0 GHz (ráfaga hasta 2.7 GHz) con 2 GB de memoria RAM (1 x 2 GB)
  • TS-251D-4G: Procesador Intel® Celeron® J4005 de dos núcleos de 2.0 GHz (ráfaga hasta 2.7 GHz) con 4 GB de memoria RAM (1 x 4 GB)

Modelo de torre; ranuras DDR4 SODIMM RAM de canal dual (actualizables por el usuario hasta 8 GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2,5/3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 1 ranura PCIe Gen 2.0 x4; 1 puerto LAN Gigabit; 1 HDMI versión 2.0, hasta 4K UHD; 2 puertos USB 3.0 tipo A, 3 puertos USB 2.0 tipo A; 1 botón de copia USB; sensor IR

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta