You are here: Home » Enews » Presentamos el nuevo NAS TS-451DeU de 4 bahías y 2,5GbE con montaje en rack

Presentamos el nuevo NAS TS-451DeU de 4 bahías y 2,5GbE con montaje en rack

Taipei, Taiwán, 5 de Mayo de 2020 – QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy el nuevo NAS de 4 bahías de unidad para montaje en rack de poca profundidad de dos núcleos a 2,0 GHz – TS-451DeU. Con un compacto chasis de 30,48 cm de profundidad y 1U que permite una sencilla instalación en pequeños armarios multimedia o lugares con muchos cables, el TS-451DeU ofrece dos puertos de 2,5GbE, dos ranuras para SSD M.2 2280 SATA 6 Gb/s, capacidad de almacenamiento, y unas funciones multimedia y empresariales muy esperadas. El TS-451DeU es un perfecto NAS para montaje en rack básico y asequible.

“El TS-451DeU presenta una moderna solución NAS de 2,5GbE para que las empresas se enfrenten a tareas diarias como la copia de seguridad y la restauración de archivos y mejoren la colaboración de los equipos con una mayor productividad”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, que añadía que “como el diseño de poca profundidad es adecuado para armarios multimedia, el TS-451DeU también es un servidor multimedia ideal con compatibilidad con la transmisión y transcodificación de vídeo.”

El TS-451DeU de 4 bahías está equipado con un procesador Intel® Celeron® J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz (con potencia de hasta 2,9 GHz), incluye 2 GB de memoria DDR4 de serie (ampliable a 8 GB) y admite el motor de cifrado AES-NI y unidades SATA 6 Gb/s. Los dos puertos RJ45 de 2,5GbE integrados permiten una implementación de red de alto rendimiento y ofrecen hasta 5 Gbps bajo una configuración de Enlace troncal de puertos. Los usuarios pueden aprovechar la gama completa de soluciones de red de QNAP (de venta por separado) para crear una infraestructura de TI colaborativa y a prueba para el futuro para aplicaciones que necesitan un gran ancho de banda: por ejemplo, tarjetas de expansión PCIe Multi-Gig 10GbE/5GbE para actualizar sus ordenadores y conmutadores Multi-Gig 10GbE para conectar múltiples estaciones de trabajo y dispositivos. El TS-451DeU cuenta con dos ranuras SSD M.2 para que la configuración de caché opcional mejore el rendimiento de las aplicaciones y admite la organización automática por niveles de Qtier para maximizar la eficiencia del almacenamiento.

El TS-451DeU responde a las demandas de almacenamiento para garantizar la seguridad, la copia de seguridad, el intercambio de archivos y la administración central Qsync agiliza la sincronización de archivos entre equipos para mejorar la productividad. La instantánea basada en bloques garantiza la protección de los datos y la restauración instantánea, y funciona eficazmente contra las amenazas de virus basadas en cifrado. La solución HBS (Hybrid Backup Sync) con conectividad de 2,5GbE facilita las tareas de copia de seguridad locales/remotas/en la nube y ahorra tiempo y almacenamiento con la ayuda de la tecnología QuDedup que deduplica los archivos de copia de seguridad en el origen.

El TS-451DeU inteligente y sencillo cuenta con un App Center integrado que incluye una gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para aumentar las posibilidades de aplicación de NAS, como alojar varias máquinas virtuales y contenedores, implementar una pasarela de almacenamiento en la nube, utilizar un servidor multimedia Plex®, crear un centro multimedia multizona, implementar un sistema de videovigilancia profesional, etc.

Especificaciones clave

TS-451DeU: Montaje en rack de poca profundidad y 1U (295 mm/11,57 pulgadas de profundidad); procesador Intel® Celeron® J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz (con potencia de hasta 2,9 GHz), 2 GB de memoria DDR4 (2 ranuras SODIMM, admite una capacidad de memoria total de hasta 8 GB); 4 unidades de disco duro SATA o SSD 6Gbps de 2,5″/3,5″, intercambiables en caliente; 2 ranuras para SSD M.2 2280 SATA 6 Gb/s; 2 puertos RJ45 LAN de 2,5GbE; 2 puertos USB 3.2 Gen 1, 2 puertos USB 2.0; PSU de 100 W

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta