You are here: Home » Enews » Presentamos el nuevo NAS QNAP TS-431X3 con puertos 10GbE SFP+ y 2,5GbE

Presentamos el nuevo NAS QNAP TS-431X3 con puertos 10GbE SFP+ y 2,5GbE

Taipei, Taiwán, 31 de Agosto de 2020 – QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy el NAS de cuatro núcleos y 1,7 GHz TS-431X3. Con conectividad 10GbE SFP+ y 2,5GbE RJ45, las empresas que tengan el TS-431X3 podrán implementar un entorno de red de alta velocidad para cumplir con las necesidades de copia de seguridad de datos, recuperación y almacenamiento virtualizado.

El TS-431X3 funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de RAM (actualizable a 8 GB) y dispone de un puerto 10GbE SFP+ para poder ofrecer un gran ancho de banda en caso de una intensiva transmisión de datos. Añadiendo un switch de la serie QSW de QNAP, los usuarios pueden crear un entorno de red de 10GbE para obtener velocidades de transferencia más altas e implementar aplicaciones en contenedores. El TS-431X3 también cuenta con un puerto de 2,5GbE para poder compartir archivos de baja latencia y colaborar en equipo. El TS-431X3 viene con bahías de unidades bloqueables fáciles de instalar, lo que garantiza que las unidades sean seguras y fiables.

“Al proporcionar conectividad 10GbE SFP+ y 2,5GbE RJ45, el TS-431X3, permite asignar de forma flexible recursos de red para maximizar el uso del almacenamiento y hacer que la recuperación en caso de desastre/copia de seguridad sea más rápida. Al admitir hasta 8 GB de memoria, los usuarios también pueden ejecutar una gran variedad de aplicaciones en contenedores en el TS-431X3, para tener una solución muy rentable en entornos de TI empresariales”, comentó Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

El TS-431X3 es compatible con la tecnología de instantáneas y la aplicación HBS, la cual posibilita que la copia de seguridad en el almacenamiento local, externo y en la nube sea más fácil. De esta forma, los usuarios pueden desarrollar un plan completo de recuperación ante desastres. El Centro de notificaciones permite a los administradores gestionar y monitorizar de forma centralizada las notificaciones de eventos del sistema y aplicación desde una aplicación individual, mientras que Security Counselor recomienda acciones y configuraciones para hacer el NAS más seguro.

También se incluyen con el TS-431X3: Con Surveillance Station puede crear un sistema de vigilancia seguro; Qsync sincroniza automáticamente archivos entre NAS, dispositivos móviles y ordenadores; con QmailAgent puede gestionar de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico; Qfiling automatiza la organización de archivos; y Qsirch encuentra rápidamente los archivos que necesite. Los usuarios también pueden descargar aplicaciones móviles complementarias para acceder de forma remota a sus NAS y mejorar así la eficacia laboral.

Especificaciones clave

TS-431X3: Modelo de torre; 4 bahías, procesador AnnapurnaLabs AL-314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4GB de RAM (ranura de memoria única, ampliable a 8 GB); bahías SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 1 puerto 10GbE SFP+, 1 puerto 2,5GbE y 1 puerto GbE RJ45, 3 puertos USB 3.2 Gen 1 (5Gbps).

La serie TS-431X3 NAS ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta