You are here: Home » Enews » Nuevo NAS QNAP TS-932PX de 9 bahías con dos puertos SFP+ 10GbE y 2,5GbE

Nuevo NAS QNAP TS-932PX de 9 bahías con dos puertos SFP+ 10GbE y 2,5GbE

Taipei, Taiwán, 2 de septiembre de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática ha presentado hoy el TS-932PX, un compacto NAS de 9 bahías con dos puertos SFP+ 10GbE y RJ45 2,5GbE con cuatro bahías de unidad SATA de 2,5 pulgadas a 6Gb/s para la caché SSD dedicada. El TS-932PX admite la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, el acceso remoto, la administración de fotos mediante IA y funciones adicionales para que las PYMEs puedan crear un entorno de red de alta velocidad eficiente.

Con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR4 (ampliable a 16 GB), dos puertos SFP+ 10GbE y dos puertos 2,5GbE, el TS-932PX ofrece el rendimiento y la conectividad necesarios para hacer realidad una conexión de red de próxima generación para empresas y organizaciones. El TS-932PX marca un compromiso continuado de QNAP con las redes de alta velocidad, así como otras soluciones como los switches gestionados/no gestionados a 10GbE/2,5GbE y los adaptadores de red de QNAP.

Para ayudar a maximizar el aumento de rendimiento de la conectividad 10GbE y 2,5GbE, el TS-932PX incluye cuatro bahías para unidades SATA de 2,5 pulgadas a 6Gb/s para caché SSD y la tecnología de organización automática por niveles de Qtier. La durabilidad y el rendimiento a largo plazo de sus SSD también se puede maximizar utilizando el sobre-aprovisionamiento adicional de SSD.

“Los puertos SFP+ 10GbE y RJ45 2,5GbE del TS-932PX ofrecen una conectividad de red de alta velocidad efectiva para empresas y organizaciones”, afirmaba Jason Hsu, que añadía que “gracias a las bahías de unidades dedicadas para la caché SSD, el TS-932PX también puede beneficiarse de este mayor ancho de banda de la red para mejorar la virtualización y el uso de otras aplicaciones que requieren un alto ancho de banda”.

El sistema operativo basado en aplicaciones del TS-932PX ofrece muchas soluciones para diversas necesidades empresariales. HybridMount y VJBOD Cloud ofrecen pasarelas de nube basada en archivos y basada en bloques para el almacenamiento en la nube, QVR Pro ofrece una solución de vigilancia de calidad profesional y HBS ofrece herramientas de copia de seguridad, restauración y sincronización para garantizar que sus datos estén bien protegidos. También se incluye el Centro de notificaciones, que centraliza todas las alertas y advertencias del sistema para simplificar las tareas de administración, y un Security Counselor que incluye el análisis antimalware y ofrece asesoramiento para reforzar su configuración de seguridad.

La capacidad de almacenamiento del TS-932PX también se puede expandir fácilmente para adaptarse a las crecientes demandas de almacenamiento y de la empresa utilizando cajas de expansión de almacenamiento USB de la serie TL y TR de QNAP.

Especificaciones clave

  • TS-932PX-4G: Modelo de torre de 9 bahías; 5 bahías de unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s intercambiables en caliente; 4 bahías de unidades SATA de 2,5″ a 6Gb/s; procesador Annapurna Labs AL324 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 1 ranura DDR4 SODIMM con 4 GB de RAM (admite hasta 16 GB); 2 puertos SFP+ 10GbE, 2 puertos RJ45 2,5GbE (2,5G/1G/100M); 3 puertos USB 3.2 Gen 1

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta