You are here: Home » Enews » Nuevo NAS QNAP TS-233: mayor productividad y entretenimiento sin límites

Nuevo NAS QNAP TS-233: mayor productividad y entretenimiento sin límites

Taipei, Taiwán, 23 de marzo de 2022- QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy los NAS TS-233 de 2 bahías, adecuados para entornos domésticos y oficinas. Con un diseño elegante y un ventilador silencioso, la TS-233 ofrece una asequible solución de almacenamiento, copia de seguridad, intercambio de archivos y multimedia que incluye aplicaciones de NAS llenas de funciones para una mayor productividad y un entretenimiento sin límites.

La TS-233 incluye un procesador ARM Cortex® A55 de cuatro núcleos con memoria integrada de 2 GB. Se puede usar con SSD SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas y admite la aceleración de cifrado AES-NI, lo que ofrece una experiencia de intercambio, acceso a archivos y copia de seguridad/restauración segura y de alta velocidad. Con un procesador NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal) integrado, la TS-233 también potencia el rendimiento del QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes) para garantizar un reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad.

“La TS-233 responde a muchas de las necesidades de los usuarios domésticos y de pequeñas empresas. A los usuarios domésticos les encantará su copia de seguridad centralizada, su solución de nube personal y sus opciones multimedia, mientras que las empresas y organizaciones pueden beneficiarse de un almacenamiento optimizado, de un sencillo sistema de intercambio/sincronización de archivos y colaboración que mejora el teletrabajo y el trabajo híbrido”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP.

La nueva TS-233 incluye el último sistema operativo QTS 5.0, con completas aplicaciones domésticas/empresariales para NAS. File Station optimiza el acceso, la gestión y el intercambio de archivos del NAS a través de un navegador web; Hybrid Backup Sync permite hacer fácilmente una copia de seguridad de los archivos del NAS en la nube o en otro NAS para cumplir con la estrategia de copia de seguridad 3-2-1; Qsync permite la sincronización de archivos eficaz entre múltiples usuarios y dispositivos. Con aplicaciones multimedia como QuMagieVideo Station y Music Station, los usuarios del NAS QNAP pueden almacenar de forma centralizada todas sus fotos, vídeos y archivos de música. Además, la TS-233 admite la tecnología ARM NEON, que acelera el procesamiento de vídeo para una mejor experiencia de entretenimiento.

Especificaciones clave

  • TS-233: Modelo de torre de 2 bahías; procesador ARM Cortex® A55 de cuatro núcleos (hasta 2,0 GHz), 2 GB de RAM; admite unidades de disco duro/SSD SATA 6Gbps de 3,5 y 2,5 pulgadas intercambiables en caliente; 1 puerto RJ45 Ethernet Gigabit, 1 puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, 2 puertos USB 2.0 Tipo-A; 1 ventilador silencioso de 8 cm

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta