You are here: Home » Enews » Presentamos el NAS de gama empresarial TS-1886XU-RP

Presentamos el NAS de gama empresarial TS-1886XU-RP

Taipei, Taiwán, marzo 3 2020 – QNAP® Systems, Inc., líder innovador en soluciones de almacenamiento, computación y redes, presenta hoy el NAS de gama empresarial TS-1886XU-RP. Con un procesador Intel® Xeon® D-1600 con memoria DDR4 ECC (código de corrección de errores), el TS-1886XU-RP proporciona un rendimiento a nivel de servidor de máxima fiabilidad. El NAS TS-1886XU-RP, con un montaje en rack 2U, sirve como dispositivo de almacenamiento híbrido con doce bahías para unidades de disco duro de 3,5 pulgadas y 6 ranuras destinadas a SSD, lo que permite a los usuarios aprovechar la tecnología Qtier de nivelación automática, que optimiza el rendimiento del almacenamiento NAS y su rentabilidad.

“La arquitectura de almacenamiento híbrido del NAS TS-1886XU-RP y sus múltiples funciones de optimización de SSD lo convierten en un NAS altamente rentable con un rendimiento de nivel empresarial”, afirmó David Tsao, director de producto de QNAP, y añadió: “Este completo NAS incorpora características especialmente diseñadas para ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos tecnológicos actuales en entornos empresariales, como conectividad 10GbE con soporte RDMA/RoCE, virtualización, copias de seguridad y recuperación ante desastres, puertas de enlace de almacenamiento en la nube, y más “.

El TS-1886XU-RP utiliza un potente procesador Intel® Xeon® D y admite hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC de doble canal para ayudar a mantener la integridad de los datos. La estructura de almacenamiento híbrido puede lograr un mayor rendimiento y rentabilidad gracias a la tecnología múltiple SSD de QNAP, como el almacenamiento en caché SSD para optimizar las aplicaciones con IOPS exigentes, y sobreaprovisionamiento adicional de SSD para mejorar las velocidades de escritura aleatoria de SSD para datos empresariales, centros de datos y virtualización y, al mismo tiempo, permite una mayor vida útil de los SSD y una mayor resistencia. Asimismo, Qtier permite la asignación automática de almacenamiento por niveles en el TS-1886XU-RP, optimizando el rendimiento del NAS y el uso del almacenamiento.

El TS-1886XU-RP dispone de cuatro ranuras de expansión PCIe. La tarjeta SFP+Smart NIC preinstalada de 10GbE y puerto doble utiliza el controlador de red Broadcom NetXtreme®-E, que admite RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE y RoCEv2) para mejorar el rendimiento del NAS al tiempo que reduce el consumo de CPU de las aplicaciones que utilizan una red Ethernet. La conectividad 10GbE no solo acelera la transmisión de datos intensivos, sino que también beneficia las copias de seguridad remotas de alta velocidad a través de la aplicación Hybrid Backup Sync (HBS) de QNAP. Los usuarios pueden instalar otras tarjetas de expansión PCIe para ampliar la funcionalidad del NAS, como tarjetas de red 10GbE/25GbE/40GbE; tarjetas QM2 para añadir SSD M.2; o una tarjeta de expansión SAS para conectar cajas de expansión de almacenamiento. Si se instala una tarjeta de Canal de Fibra en el TS-1886XU-RP, se puede añadir a un entorno SAN de Canal de Fibra para satisfacer los requisitos de almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento.

El TS-1886XU-RP es escalable y proporciona funciones empresariales integrales. Admite el almacenamiento para virtualización de VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2019, el alojamiento de máquinas virtuales independientes y aplicaciones en contenedores. Las instantáneas basadas en bloques simplifican la protección y restauración de datos, y las puertas de enlace de almacenamiento en la nube ayudan a las empresas a migrar datos a la nube fácilmente. QVR Pro le puede ayudar a crear un sistema de videovigilancia profesional (ofrece 8 canales para cámara IP gratuitos que se pueden ampliar a 128 canales si se adquieren licencias adicionales).

Especificaciones clave

  • TS-1886XU-RP-D1602-4G: Procesador Intel® Xeon® D-1602 de 2 núcleos y 4 subprocesos a 2,5 GHz (con ráfagas de hasta 3,2 GHz) y 4 GB de RAM DDR4 ECC (1 x 4 GB)
  • TS-1886XU-RP-D1622-8G: Procesador Intel® Xeon® D-1622 de 4 núcleos y 8 subprocesos a 2,6 GHz (con ráfagas de hasta 3,2 GHz) y 8 GB de RAM DDR4 ECC (2 x 4 GB)

NAS de montaje en rack 2U que admite 12 bahías HDD/SSD de 3,5/2,5 pulgadas y 6 ranuras SSD de 2,5 pulgadas, unidades SATA de 6 Gbps intercambiables en caliente; hasta 128 GB de RAM ECC DDR4 (4 módulos DDR4 Long-DIMM de 32 GB); 4 puertos Gigabit Ethernet; 4 ranuras PCle Gen 3.0 x4 (una ranura preinstalada con una SFP+Smart NIC de 10GbE de puerto doble); 2 puertos USB 3.1 Gen1 (5 Gbps); unidades de fuente de alimentación redundantes de 550 W

Para obtener más información y para ver toda la gama de productos NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta