You are here: Home » Enews » Presentamos el NAS 2,5GbE dual y ultrasilencioso TS-410E

Presentamos el NAS 2,5GbE dual y ultrasilencioso TS-410E

Taipei, Taiwán, 15 de septiembre de 2022– QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy el nuevo NAS TS-410E de gama profesional y diseñado para centros multimedia y entornos sensibles al ruido. Gracias a la refrigeración sin ventilador, el TS-410E ofrece una E/S de alta velocidad, incluyendo dos puertos 2,5GbE, ranuras SSD SATA, puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y salida HDMI 4K y cumple los requisitos de aplicaciones exigentes como la transferencia y la transmisión de archivos, las máquinas virtuales o los escritorios de máquina virtual/transmisión de imágenes de vigilancia.

El NAS compacto TS-410E se adapta a múltiples escenarios de uso, incluyendo la posibilidad de instalarse en vertical para un mayor ahorro de espacio. Está equipado con un procesador Intel® Celeron® J6412 de cuatro núcleos (con una potencia de hasta 2,6 GHz) con 8 GB de memoria de doble canal. Cuenta con cuatro ranuras para SSD SATA de 2,5″ a 6Gb/s que permiten la asignación de SSD para ofrecer un rendimiento de lectura/escritura estable y de alta velocidad. Los usuarios pueden configurar la caché SSD de forma flexible para potenciar el rendimiento IOPS y responder a las necesidades de rendimiento. El TS-410E también ofrece cifrado AES-NI con aceleración por hardware para garantizar la seguridad de los datos sin afectar al rendimiento. Con dos puertos RJ45 2,5GbE, se pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps estableciendo el enlace troncal de puertos.

“El TS-410E es muy silencioso, por lo que proporciona un almacenamiento ideal para escenarios de uso sensibles al ruido. Además, el TS-410E es adecuado para implementaciones y expansiones masivas y a largo plazo con un soporte a largo plazo de hasta 7 años”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP.

Con el sistema operativo para NAS inteligente QTS 5.0, el TS-410E permite almacenar, compartir, hacer copia de seguridad, sincronizar y proteger los archivos de forma fiable. Puede utilizarse como servidor Plex® para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles, ordenadores y televisores y disfrutar de un completo entretenimiento multimedia. El App Center integrado ofrece aplicaciones bajo demanda para aumentar el potencial de las aplicaciones del TS-410E, incluyendo HBS (Hybrid Backup Sync) para trabajos de copia de seguridad locales/remotos/en la nube eficientes, Virtualization Station y Container Station para alojar de forma nativa máquinas virtuales y contenedores, así como el software basado en suscripción QVR Elite, que permite aprovechar la salida HDMI del TS-410E y el almacenamiento de alta capacidad para crear una solución de videovigilancia inteligente y asequible.

Especificaciones clave

TS-410E-8G: Procesador Intel® Celeron® J6412 de cuatro núcleos y cuatro hilos (con potencia de hasta 2,6 GHz), 8 GB de RAM (no ampliable), 4 bahías de unidades SSD SATA de 2,5″ a 6Gbps, 2 puertos 2,5GbE, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps), 1 salida HDMI 4K

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta