You are here: Home » Enews » Nueva Serie NAS TS-x64 con procesadores Intel® Celeron® de cuatro núcleos

Nueva Serie NAS TS-x64 con procesadores Intel® Celeron® de cuatro núcleos

Taipei, Taiwán, 5 de septiembre de 2022 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy los NAS 2,5GbE de cuatro núcleos TS-464 de 4 bahías y TS-664 de 6 bahías, diseñados para profesionales y usuarios de oficina que necesiten una alta velocidad. Gracias a las ranuras SSD M.2 NVMe, la capacidad de ampliación PCIe Gen 3 para la conectividad 10GbE o 5GbE y la salida HDMI 4K, el TS-x64 no solo permite instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2, sino que también ofrece una cómoda visualización de máquinas virtuales y una fluida transmisión multimedia. El TS-x64 también admite Instantáneas para ayudarle a proteger los datos de las amenazas de ransomware.

“Con un procesador Intel® Celeron de alto rendimiento, unas velocidades de 2,5GbE, ranuras M.2 PCIe Gen 3 y ranuras de expansión PCIe Gen 3, el TS-x64 de QNAP incluye hardware de vanguardia para responder a las necesidades de las transmisiones de datos de alto ancho de banda y las aplicaciones de virtualización”, afirmaba Meiji Chang, director general de QNAP.

“Nos complace ver cómo QNAP ha adoptado los últimos procesadores Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos para su nueva serie de sistemas NAS, lo que permite a los usuarios de SMB aprovechar las capacidades de rendimiento y E/S flexible del procesador para sus aplicaciones que requieren un alto nivel de rendimiento”, afirmaba Jason Ziller, director general, División de conectividad de clientes en Intel Corporation.

El TS-x64 está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos y 4 subprocesos (con una potencia de hasta 2,9 GHz) con motor de cifrado Intel® AES-NI y compatibilidad con hasta 16 GB de memoria de dos canales. El TS-x64 cuenta con dos puertos 2,5GbE, dos puertos USB 2.0 (480Mbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) que ofrecen una mayor rapidez en la copia de seguridad y la transferencia de datos. Con la ranura M.2 PCIe Gen3, el TS-x64 permite la aceleración de la caché o conjuntos de almacenamiento SSD para un mejor rendimiento. El TS-x64 incluye una ranura PCIe Gen 3 que permite instalar una tarjeta de red 10GbE, una tarjeta QM2 para la caché de SSD NVMe o Qtier. La capacidad de almacenamiento del TS-x64 se puede ampliar conectando cajas de expansión del almacenamiento TL y TR.

El TS-x64 cuenta con el último sistema operativo QTS 5.0 e incluye completas aplicaciones domésticas/empresariales para NAS: HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces; las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente la amenaza de ransomware; HybridMount proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local; Virtualization Station y Container Station permiten aplicaciones de virtualización ligeras; QVR Elite ayuda a implementar un vanguardista sistema de vigilancia inteligente. Para ayudar a luchar contra las ciberamenazas, el TS-x64 ofrece un sistema de gestión de autenticación, QVPN (Supporting WireGuard®), Malware Remover y Security Counselor para una mejor seguridad del NAS. Los usuarios domésticos también disfrutarán de la amplia variedad de aplicaciones multimedia (incluyendo Plex®), capacidades de transmisión y un puerto HDMI integrado, lo que les permitirá disfrutar de su contenido en el dispositivo que prefieran.

Especificaciones clave

  • TS-464-4G: 4 bahías de unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s, 4 GB de memoria DDR4
  • TS-664-4G: 6 bahías de unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s, 4 GB de memoria DDR4

Procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con una potencia de hasta 2,9 GHz); memoria DDR4 SODIMM de dos canales (admite hasta 16 GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2,5/3,5 pulgadas intercambiable en caliente; 2 ranuras M.2 2280 PCIe Gen 3 x1, 1 ranura PCIe Gen3 x2; 2 puertos RJ45 2,5GbE, 1 puerto HDMI 2.0 4K; 2 puertos USB 3.2 Gen2, 2 puertos USB 2.0

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta