You are here: Home » Enews » Presentamos el equipo local de virtualización de redes QuCPE-303x

Presentamos el equipo local de virtualización de redes QuCPE-303x

Taipei, Taiwán, 26 de septiembre de 2022– QNAP® Systems, Inc. (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática ha presentado hoy el equipo local de virtualización de redes QuCPE-3032 y QuCPE-3034 con la Solución total de plataforma definida por software QNE Network. El QuCPE-303x incorpora la Virtualización de las funciones de red, SD-WAN QuWAN y la plataforma de gestión AMIZ Cloud con tecnologías de aceleración de red de hardware Intel® y funciones de ciberseguridad. Ahora los proveedores de servicios gestionados, los integradores de sistemas y el personal de TI de las empresas pueden implementar de forma remota una infraestructura virtualizada multisede de nueva generación ágil y fiable mediante el Aprovisionamiento sin contacto con un mínimo TCO.

“El objetivo de QNAP es crear una sala de TI moderna con funciones ligeras, asequibles y ágiles. Utilizando la tecnología VM / VNF / Container, un QuCPE con la completa solución de plataforma definida por software QNE Network sustituye al hardware de red dedicado y transforma las salas de TI tradicionales en revolucionarias sala de TI virtualizadas. Las empresas pequeñas y las microempresas pueden crear de forma flexible una infraestructura de red multisede implementando el QuCPE Serie 7 en sus instalaciones, y el asequible QuCPE Serie 3 en sus sucursales y lugares de trabajo”, afirmaba Titan Hsieh, responsable de producto de QNAP.

El QuCPE-3034 está equipado con un procesador Intel® Atom Refresh C3758R de ocho núcleos, 16 GB de memoria DDR4, ocho puertos RJ45 2,5GbE y cuatro puertos de fibra SFP+ 10GbE; y el QuCPE-3032 está equipado con un procesador Intel® Atom Refresh C3558R de cuatro núcleos, 8 GB de memoria DDR4, ocho puertos RJ45 2,5GbE y dos puertos de fibra SFP+ 10GbE. El QuCPE-303x incluye dos ranuras para SSD M.2 para VM/VNF de alto ancho de banda y aplicaciones empresariales multitarea. Las tecnologías de aceleración de red de hardware Intel® QAT, Smart NIC SR-IOV y DPDK también mejoran el ancho de banda y el rendimiento informático para la virtualización, o la eficiencia de la transmisión de VPN y SD-WAN.

El QuCPE-303x utiliza el sistema operativo QNE Network para VNF, VM y contenedores. El personal de TI puede completar la implementación de una red virtual en 5 minutos utilizando Network Service Composer, una solución que incluye una topología visualizada y de cadena de servicios. El sistema operativo QNE Network incorpora QuWAN SD-WAN y la solución AMIZ Cloud no solo para ayudar al personal de TI a configurar una Mesh VPN multisede cifrada, sino también para optimizar el ancho de banda de la transmisión a través de la nube, lo que hace posible una administración y una implementación remotas de dispositivos periféricos multisede, VM alojadas y aplicaciones en contenedores.

QuTScloud de QNAP es un dispositivo virtual basado en el sistema operativo QTS para NAS de QNAP y se puede ejecutar como un NAS virtual instalándolo en el QuCPE-303x. Con HybridMount, el QuCPE-303x puede montar almacenamientos en la nube en un NAS virtual y conectar con otros NAS de QNAP con más espacio de almacenamiento para almacenar datos de servicio virtual. El QuCPE-303x también proporciona un Centro de seguridad avanzado y un sistema anti-manipulación de grado militar para garantizar un funcionamiento altamente seguro de la red y del sistema virtual.

Especificaciones clave

  • QuCPE-3034-C3758R-16G
    Procesador Intel® Atom Refresh C3758R de 8 núcleos/8 hilos a 2,4 GHz, 16 GB de memoria Memoria DDR4 (2 módulos de 8 GB), 4 puertos SFP+ 10GbE, 8 puertos RJ45 2,5GbE
  • QuCPE-3032-C3558R-8G
    Procesador Intel® Atom Refresh C3558R de 4 núcleos/4 hilos a 2,4 GHz, 8 GB de memoria DDR4 (1 módulo de 8 GB), 2 puertos SFP+ 10GbE, 8 puertos RJ45 2,5GbE

1 puerto de consola RJ45, 2 ranuras para M.2 2280 NVMe; 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.2 Gen1

Para obtener más información, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta