You are here: Home » Enews » Presentamos el económico NAS TS-431KX perfecto para PYMEs y startups

Presentamos el económico NAS TS-431KX perfecto para PYMEs y startups

Taipei, Taiwán, 25 de Mayo de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado el NAS TS-431KX de cuatro núcleos a 1,7 GHz con conectividad SFP+ 10GbE. El TS-431KX ofrece un alto ancho de banda para la transmisión de una gran cantidad de datos, lo que permite a las PYMES y startups hacer copias de seguridad/restaurar y sincronizar fácilmente los datos sin salirse de su presupuesto. El TS-431KX admite la tecnología de Instantáneas y la copia de seguridad local, fuera de las instalaciones y en la nube mediante HBS (Hybrid Backup Sync), lo que hace posible un completo plan de recuperación de desastres para garantizar unos servicios ininterrumpidos.

El TS-431KX está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM (actualizable a 8 GB) con un SFP+ 10GbE y dos puertos de red 1GbE. En combinación con un switch de red 10GbE/NBASE-T de la serie QSW de QNAP, los usuarios pueden crear un entorno de red de 10GbE de alta velocidad para conseguir unos flujos de trabajo más rápidos y optimizados. Gracias a las bahías para unidades bloqueables y sin herramientas, el TS-431KX facilita la instalación a la vez que garantiza la seguridad de las unidades.

“El TS-431KX es un NAS 10GbE de cuatro núcleos que resulta ideal para optimizar flujos de trabajos colaborativos en entornos de TI de pequeñas y medianas empresas. No solo puede facilitar las tareas de almacenamiento de datos, copia de seguridad, uso compartido de datos y la recuperación ante desastres, sino que el TS-431KX también se puede utilizar como una plataformas de IoT (Internet of Things) y ejecutar una amplia gama de aplicaciones que aumentan la productividad para mejorar el rendimiento de la organización”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.

El Centro de notificaciones del TS-431KX consolida todos los eventos y alertas del sistema QTS para ofrecer a los usuarios una solución de notificaciones en una única aplicación. Security Counselor evalúa y recomienda la configuración de seguridad para mejorar la seguridad del NAS. HBS permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de los datos del NAS en otro NAS o en un almacenamiento en la nube para disponer una copia de seguridad fuera de las instalaciones, lo que garantice una mayor seguridad de los datos. Las instantáneas también son compatibles para ayudar a mitigar la amenaza de ransomware y la eliminación/modificación accidental de archivos.

El QTS App Center integrado ofrece una amplia gama de aplicaciones útiles: Surveillance Station permite crear un sistema de vigilancia seguro; Qsync sincroniza automáticamente los archivos entre el NAS, los dispositivos móviles y los ordenadores; Container Station permite importar o exportar las aplicaciones LXC y Docker®; QmailAgent permite una administración centralizada de múltiples cuentas de correo electrónico; Qfiling automatiza la organización de los archivos.; y Qsirch encuentra rápidamente los archivos necesarios. Los usuarios también pueden descargar aplicaciones móviles complementarias para acceder de forma remota a sus NAS y mejorar así la eficacia laboral.

Especificaciones clave

TS-431KX: Modelo de torre; 4 bahías, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz AL-214 de AnnapurnaLabs, 2 GB de memoria RAM (una única ranura de memoria, ampliable a 8 GB); bahías para unidades SATA 6Gbps de 3,5″ intercambiables en caliente; 1 puerto SFP+ 10GbE y 2 puertos RJ45 GbE, 3 puertos USB 3.2 Gen 1

Disponibilidad

El NAS TS-431KX ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta