You are here: Home » Enews » Presentamos dos nuevas Cajas de Almacenamiento

Presentamos dos nuevas Cajas de Almacenamiento

Taipei, Taiwán, 15 de abril de 2020 – QNAP® Systems, Inc. presentó en el día de hoy dos modelos de caja USB 3.2 Gen 2 Tipo-C JBOD, el modelo de escritorio de 8 bahías TL-D800C y el de montaje en rack de 12 bahías con modelo de fuente de alimentación redundante – TL-R1200C-RP para NAS, PC, y servidores. Se puede utilizar el TL USB JBOD multiuso para ampliar un espacio de almacenamiento NAS de QNAP además de hacer las funciones de almacenamiento para PC y NAS. TL USB JBOD ofrece un práctico uso compartido de archivos multiplataforma y una gran flexibilidad para los usuarios, ya que es una opción de expansión de almacenamiento intuitiva y muy eficaz.

Los usuarios de NAS de QNAP pueden usar el TL-D800C y TL-R1200C-RP con su NAS, pueden configurar los parámetros RAID y crear un grupo de almacenamiento con la aplicación Almacenamiento e Instantáneas en QTS. Además, se puede utilizar el TL-D800C y TL-R1200C-RP como un dispositivo de almacenamiento externo NAS. Los usuarios de Windows®, Mac®, y Ubuntu® pueden utilizar la utilidad de escritorio QNAP JBOD Manager para obtener y ver rápidamente información sobre el estado de JBOD, la velocidad de rotación del ventilador y buscar actualizaciones de la versión de firmware.

“La caja QNAP USB 3.2 Gen 2 JBOD más actual ofrece una mayor velocidad de transferencia de datos y más capacidad que otros JBOD en el mercado, y es compatible con distintos modelos NAS de QNAP, ordenadores y servidores”, comentó Jason Hsu, jefe de producto de QNAP. “QNAP JBOD Manager integra perfectamente todos los sistemas operativos para que los usuarios obtengan rápidamente información sobre JBOD”.

En el paquete TL-D800C y TL-R1200C-RP viene incluido un cable USB Gen 2 Tipo-C a Tipo-A, y los usuarios pueden adquirir un cable USB Gen 2 Tipo-C a USB Gen 2 Tipo-C adicional para hosts con interfaz Tipo-C. TL-D800C y TL-R1200C-RP admite transferencias de archivos remotas, de modo que los usuarios pueden realizar migraciones de datos de forma rápida y fluida. Con la transferencia remota de archivos y la función plug and play de la caja JBOD, un TL USB JBOD que se ha transferido a una ubicación diferente puede funcionar de forma instantánea con un dispositivo host que se ejecuta en el mismo sistema operativo, lo que hace que la migración de datos sea fácil y fluida.

Además, los usuarios pueden utilizar cada disco como un espacio de almacenamiento externo individual y como un disco duro para tener más flexibilidad. La versión más actual de TL USB JBOD admite unidades de disco duro o SSD SATA de 6 Gbps de 3,5 o 2,5 pulgadas, y el modelo de montaje en rack se puede utilizar con una fuente de alimentación redundante para garantizar el tiempo de funcionamiento continuo del sistema. Para ver modelos de NAS de QNAP compatibles y casos prácticos, visite https://www.qnap.com/go/compatibility-expansion/.

Especificaciones clave de nuevos modelos

Fuente de alimentación individual:
TL-D800C: Unidad de escritorio, disponible en unidades de 8 bahías, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2 10 Gbps Tipo-C

Fuente de alimentación redundante:
TL-R1200C-RP: Unidad de montaje en rack 3U, disponible en unidades de 12 bahías, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2 10 Gbps Tipo-C

Disponibilidad

El nuevo TL-D800C y el TL-R1200C-RP ya están disponibles. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta