You are here: Home » Case Studies » Presentamos a los ganadores del QNAP Pymes Challenge

Presentamos a los ganadores del QNAP Pymes Challenge

Como os contábamos en esta entrada de nuestro blog, el pasado 22 de septiembre lanzamos el QNAP Pymes Challenge, concurso cuyo objetivo versaba sobre encontrar a la pyme con el mejor proyecto en el que implementar un NAS QNAP. Podéis consultar todos los detalles de esta iniciativa original de QNAP España, aquí.

El pasado 15 de noviembre cerramos el periodo para el envío de las candidaturas y, después de un proceso de valoración interna, ¡ya tenemos a los ganadores del concurso!

Desde la dirección de este hotel familiar localizado en Cuenca, quieren realizar una reforma integral del mismo, empezando por una renovación en la gestión de los datos.

Actualmente, trabajan almacenando los datos de los clientes en el ordenador de la empresa, sin backup y con el riesgo de sufrir algún ataque externo. Con el NAS QNAP TS-253D podrán tener sus datos protegidos y controlados en todo momento, dando a sus clientes un servicio extra de calidad y profesionalidad.

  • Y el primer premio es para… Capacitanes, el primer club profesional de eSports de La Rioja. 

Capacitanes va a poner en marcha en Ajamil de Cameros, un pueblo ubicado en plena sierra riojana, el primer centro de formación para creadores de contenidos digitales en el medio rural de Europa; iniciativa apoyada por diferentes entidades.

¡Estamos convencidos de que el NAS QNAP TS-453DU-RP ayudará a Capacitanes en el desarrollo de su ambicioso proyecto!

¡Muchas gracias a todos los participantes por sus candidaturas!

Deja una respuesta