You are here: Home » Enews » Presentamos Notes Station 3 y Qnotes3 para notas colaborativas

Presentamos Notes Station 3 y Qnotes3 para notas colaborativas

Taipei, Taiwán, 6 de Julio de 2020 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy actualizaciones para Notes Station 3, la aplicación para la toma de notas colaborativa para NAS QNAP. Con Notes Station 3, los grupos de trabajo pueden editar notas de forma colaborativa y realizar un seguimiento de las ediciones de forma sencilla, lo que simplifica considerablemente la comunicación dentro del equipo y mejora la productividad. La versión móvil, Qnotes3, permite a los usuarios registrar y compartir inspiraciones, ideas y tareas en cualquier momento.

“La toma de notas colaborativa puede mejorar considerablemente la productividad individual y de los grupos de trabajo”, afirmaba Josh Chen, responsable de producto de QNAP, que añadía que “Notes Station 3 y Qnotes3 son aplicaciones cómodas, sencillas e ideales para registrar inspiraciones diarias, planes y actas de reuniones. No dejamos de mejorar Notes Station 3 gracias a los comentarios de los usuarios”.

Notes Station 3 integra las funciones de edición colaborativa de Google Docs™ con las funciones de toma de notas de Evernote®. Gracias a la edición simultánea, los usuarios de NAS QNAP pueden transformar las notas en una plataforma de comunicación del grupo de trabajo. Las notas se pueden compartir con personas que no sean usuarios de NAS QNAP a través de enlaces públicos para compartir. Aquellos que no sean usuarios de NAS QNAP podrán editar las notas de forma anónima. Cada nota editada muestra el responsable de la edición y la fecha de la modificación, lo que ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente al miembro del equipo para posteriores debates.

Entre las herramientas de edición de Notes Station 3 se incluye el diseño automatizado, la edición de imágenes y la inserción de archivos del NAS. Los usuarios pueden administrar y buscar fácilmente notas con etiquetas autodefinidas o mediante búsquedas de palabras clave. La función del modo de presentación de Notes Station 3 también permite a los usuarios mostrar fácilmente notas en reuniones y presentaciones. Además, en Notes Station 3 se pueden crear rápidamente listas de tareas pendientes para gestionar las tareas diarias.

En Notes Station 3 (versión 3.5 o posterior), los usuarios pueden incrustar vídeos de YouTube e importar notas de Evernote. El proceso de verificación en 2 pasos protege los datos de los usuarios con una capa de seguridad adicional. Los usuarios pueden acceder rápidamente al contenido web guardado (incluyendo páginas web e imágenes) en las notas utilizando la extensión Notes Station 3 Clipper de Google Chrome™.

Qnotes3 es una aplicación móvil que permite a los usuarios tomar nota de sus inspiraciones diarias en cualquier momento. Los usuarios pueden crear y editar notas sin conexión. Todas las notas y ediciones creadas sin conexión se sincronizarán automáticamente cuando se vuelva a conectar con el NAS. Qnotes3 (versión 1.3 o posterior) introduce herramientas de edición mejoradas, incluyendo el resaltado y la posibilidad de cambiar los colores del texto, lo que permite a los usuarios ser más productivos.

Notas:

  1. La compatibilidad con Notes Station 2 y Qnotes desaparecerá a partir de julio de 2020. Las aplicaciones se eliminarán de QNAP App Center, Android Google Play e iOS App Store a partir de septiembre de 2020.
  2. Para transferir sus notas de Notes Station 2 a Notes Station 3, consulte este tutorial.

Disponibilidad

Notes Station 3 ya está disponible en el QTS App Center.
La extensión Notes Station 3 Clipper está disponible en la Chrome Web Store.
Qnotes3 está disponible para Android e iOS.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja un comentario