You are here: Home » Enews » Presentamos la serie NAS TS-x31P3 con conectividad 2,5GbE

Presentamos la serie NAS TS-x31P3 con conectividad 2,5GbE

Taipei, Taiwán, 27 de Julio de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie NAS TS-x31P3 de cuatro núcleos a 1,7GHz con conectividad 2,5GbE. Disponible en modelos de 2 bahías y 4 bahías, la serie TS-x31P3 proporciona una reproducción multimedia fluida, admite la copia de seguridad mediante instantáneas y HBS (Hybrid Backup Sync) para la copia de seguridad local, fuera de las instalaciones y en la nube. La serie TS-x31P3 se recomienda para usuarios domésticos y empresariales que deseen beneficiarse de las redes de 2,5GbE para acelerar el uso diario y la recuperación ante desastres.

Con puertos de 1GbE y 2,5GbE, la serie TS-x31P3 permite a los usuarios adoptar fácilmente redes de alta velocidad. Los cables de CAT5e/CAT6 se pueden usar para conectar un modelo de la serie TS-x31P3 a un switch de 2,5GbE y permitir copias de seguridad más rápidas y una transmisión multimedia más fluida. Los tres puertos USB 3.2 Gen 1 permiten a los usuarios conectar varios periféricos y dispositivos (incluyendo cajas de expansión para expandir de forma flexible la capacidad de almacenamiento del TS-x31P3). La serie TS-x31P3 incluye 2 GB o 4 GB de memoria RAM de serie y admite hasta 8 GB de RAM.

“La serie TS-x31P3 proporciona tanto a los hogares como a las oficinas una solución accesible para adoptar un NAS de 2,5GbE. Con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y hasta 8 GB de RAM, el TS-x31P3 ofrece fiabilidad para el uso diario en una amplia gama de tareas, incluyendo el almacenamiento, la copia de seguridad, la transmisión multimedia, etc.”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.

El Centro de notificaciones del TS-x31P3 consolida todos los eventos y alertas del sistema QTS, lo que ofrece a los usuarios una solución de notificaciones en una única aplicación. Security Counselor evalúa y recomienda la configuración de seguridad para mejorar la seguridad del NAS. HBS permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de los datos del NAS en otro NAS o en un almacenamiento en la nube para disponer una copia de seguridad fuera de las instalaciones, lo que garantiza una mayor seguridad de los datos. Las instantáneas también son compatibles para ayudar a mitigar la amenaza del ransomware y la eliminación/modificación accidental de archivos.

El QTS App Center integrado ofrece una amplia gama de aplicaciones para mejorar la productividad: Surveillance Station permite crear un sistema de vigilancia seguro; Qsync sincroniza automáticamente los archivos entre el NAS, los dispositivos móviles y los ordenadores; Container Station permite el alojamiento directo de aplicaciones LXC y Docker®; QmailAgent permite una administración centralizada de múltiples cuentas de correo electrónico; Notes Station 3 permite tomar notas de forma colaborativa.; Qfiling automatiza la organización de archivos; y Qsirch encuentra rápidamente los archivos. Los usuarios también pueden descargar aplicaciones móviles complementarias para acceder de forma remota a sus NAS y mejorar así la eficacia laboral.

Especificaciones clave

  • TS-231P3-2G: Procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM
  • TS-231P3-4G: Procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de RAM
  • TS-431P3-2G: Procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM
  • TS-431P3-4G: Procesador Annapurna Labs AL314 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de RAM

Modelo de torre; una única ranura para memoria DDR3L SODIMM (admite hasta 8 GB); bahías para unidades HDD/SSD SATA de 2,5/3,5 pulgadas a 6Gbps intercambiables en caliente; 1 puerto RJ45 a 2,5 GbE, 1 puerto GbE; 3 puertos USB 3.2 Gen 1; 1 botón para copia de un toque USB

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta