You are here: Home » Enews » Presenta la primera Serie NAS Thunderbolt™ 4 del mundo: TVS-hx74T

Presenta la primera Serie NAS Thunderbolt™ 4 del mundo: TVS-hx74T

Taipei, Taiwán, 22 de noviembre de 2023- QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy los NAS Thunderbolt™ 4 TVS-h674T / TVS-h874T. Al utilizar un NAS (Almacenamiento conectado a una red) diseñado exclusivamente para creadores de contenido y producciones de vídeo en los flujos de trabajo basados en archivos existentes, los usuarios pueden disfrutar de una mayor productividad y proteger sus valiosas obras creativas con una increíble eficiencia.

  • TVS-h674T-i5-32G: NAS Thunderbolt HDD SATA de 3,5” y 6 bahías; procesador Intel® Core™ i5 de 12.ª generación con 6 núcleos y 12 hilos; Intel UHD Graphics 730; 32 GB de RAM DDR4
  • TVS-h874T-i7-32G: NAS Thunderbolt HDD SATA de 3,5” y 8 bahías; procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación con 12 núcleos (8P+4E) y 20 hilos; Intel UHD Graphics 770; 32 GB de RAM DDR4
  • TVS-h874T-i9-64G: NAS Thunderbolt HDD SATA de 3,5” y 8 bahías; procesador Intel® Core™ i9 de 12.ª generación con 16 núcleos (8P+8E) y 24 hilos; Intel UHD Graphics 770; 64 GB de RAM DDR4

Meiji Chang, director general de QNAP, afirmaba lo siguiente: “En QNAP, nuestro objetivo es ofrecer a los creadores y profesionales soluciones de última generación para ampliar su potencial creativo. La serie de NAS Thunderbolt 4 TVS-hx74T es una prueba de nuestro compromiso, ya que ofrecen un rendimiento y una capacidad de expansión sin igual para responder a las necesidades crecientes de la industria creativa. “

Jason Ziller, director general, División de conectividad del cliente en Intel Corporation., afirmaba lo siguiente sobre la colaboración con QNAP: “Intel se complace en colaborar con QNAP en el desarrollo del NAS TVS-hx74T con tecnología Thunderbolt. Nuestros potentes procesadores Intel Core y la experiencia de QNAP en soluciones de almacenamiento han dado lugar a un producto revolucionario para creadores y producciones de vídeo”.

Características principales del TVS-hx74T:

  • Procesadores Intel Core: Equipado con procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de 12.ª generación, ofrece una increíble potencia de procesamiento, lo que garantiza una edición de vídeo 4K colaborativa en múltiples estaciones de trabajo.
  • GPU integrada para una rápida transcodificación de vídeo: El TVS-hx74T acelera la transcodificación en tiempo real de vídeos RAW, lo que permite un acceso rápido a los archivos y una rápida revisión para usuarios, compañeros y clientes en diferentes dispositivos.
  • Conectividad Thunderbolt™ 4: Dos puertos Thunderbolt 4 integrados ofrecen rápidas velocidades de transferencia.
  • Flujo de trabajo colaborativo y optimizado: La serie TVS-hx74T ofrece conectividad entre múltiples usuarios de Mac/PC y permite una configuración flexible de los privilegios de acceso, de forma que se protege el sistema de un acceso no autorizado.
  • Volumen SSD NVMe: El TVS-hx74T incluye dos ranuras M.2 2280 PCIe Gen 4 x4, que admiten SSD NVMe M.2 para crear volúmenes superrápidos dedicados para trabajar en los proyectos en curso.
  • Hasta 154 TB de almacenamiento: El TVS-hx74T ofrece un amplio espacio para responder a las demandas crecientes de los proyectos creativos.
  • Ampliable a 25/10 GbE: Equipada con ranuras PCIe Gen 4, la serie TVS-hx74T, con conectividad 2,5GbE de serie, garantiza una mayor capacidad de ampliación de la red, por lo que es una solución ideal para tareas con un uso intensivo del ancho de banda, incluyendo la edición de vídeo 4K y la creación de contenido multimedia.
  • Sistema operativo basado en ZFS orientado a creadores: La serie TVS-hx74T ofrece una administración del almacenamiento flexible, una completa protección de los datos y un rendimiento optimizado para responder a las demandas de los profesionales creativos.
  • Autorrecuperación de datos dañados: Con la función de Autorrecuperación, el TVS-hx74T detecta y corrige automáticamente los datos dañados, lo que garantiza una producción de vídeo sin ninguna interrupción y aporta tranquilidad a los creadores de contenido.
  • Copia de seguridad de los datos del NAS con myQNAPcloud Storage: myQNAPcloud Storage es un almacenamiento en la nube gestionado por QNAP y cada usuario de QNAP tiene a su disposición 16 GB de almacenamiento en la nube gratis. Esta función garantiza que los datos críticos estén protegidos y accesibles desde cualquier sitio, lo que mejora la gestión de los datos y la colaboración en todo el flujo de trabajo creativo.

Especificaciones clave

Modelo en torre; unidades de disco duro SATA 6Gbps de 2,5″/3,5″ intercambiables en caliente; 2 ranuras M.2 2280 PCIe Gen 4; 2 puertos Thunderbolt 4; 2 puertos RJ45 2,5GBASE-T; 2 ranuras de expansión PCIe Gen 4 (la ranura 2 lleva preinstalada una AIC Thunderbolt 4); 1 puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C (10Gbps); 2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A (10Gbps); 1 salida HDMI™ 4K.

Para obtener más información y consular las especificaciones, visite www.qnap.com.

Thunderbolt y el logotipo de Thunderbolt son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE. UU. y/o en otros países.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta