You are here: Home » Enews » Nuevos TS-253E y TS-453E: NAS de sobremesa con disponibilidad a largo plazo

Nuevos TS-253E y TS-453E: NAS de sobremesa con disponibilidad a largo plazo

Taipei, Taiwán, 22 de septiembre de 2022- QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy el NAS TS-253E de 2 bahías y el NAS TS-453E de 4 bahías. La serie TS-x53E está equipada con un procesador Intel® Celeron® J6412 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,6 GHz), que estará disponible y contará con el soporte de QNAP durante un periodo de tiempo prolongado (hasta 2029). La serie TS-x53E es ideal para proveedores de servicios gestionados, integradores de sistemas y otras empresas relacionadas con TI que necesitan modelos de NAS para proyectos a largo plazo.

“A lo largo de los años, QNAP ha recibido muchas solicitudes de empresas que necesitan NAS con una disponibilidad a largo plazo”, afirmaba Andy Chuang, responsables de producto de QNAP, que añadía que “la serie TS-x53E, que estará disponible y contará con el soporte de QNAP durante un periodo de tiempo prolongado, es perfecta para aquellas empresas y usuarios que necesitan la tranquilidad de la disponibilidad a largo plazo”.

La serie TS-x53E incluye 8 GB de RAM, conectividad 2,5GbE dual y dos ranuras PCIe M.2 2280 para permitir servidores de archivos, servidores de copia de seguridad y otras aplicaciones esenciales. Las dos salidas HDMI también ofrecen la posibilidad de una monitorización de vigilancia robusta y una reproducción multimedia directa. Al establecer el enlace troncal de puertos con dos puertos 2,5GbE, las empresas pueden disfrutar de un ancho de banda de hasta 5Gbps para un mejor rendimiento y un servicio multiusuario. Los usuarios también pueden instalar SSD NVMe en las ranuras PCIe M.2 y activar la caché SSD para mejorar el rendimiento general del NAS o Qtier™, la tecnología de organización automática por niveles de QNAP que ayuda a optimizar en todo momento la eficiencia del almacenamiento.

La nueva serie TS-x53E viene con la última versión del sistema operativo QTS, que incluye muchas aplicaciones empresariales NAS a la vez que garantiza la seguridad de los datos del NAS: Las Instantáneas se utilizan para proteger el NAS frente al ransomware; myQNAPcloud permite a los usuarios conectarse de forma segura al NAS a través de Internet; Hybrid Backup Sync puede hacer fácilmente copia de seguridad de los archivos del NAS en la nube o en un NAS remoto/local para cumplir con la estrategia de copia de seguridad 3-2-1; QVR Elite permite a los usuarios crear un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad.

Especificaciones clave

  • TS-253E-8G: 2 bahías de unidades, 8 GB integrados (no ampliables)
  • TS-453E-8G: 4 bahías de unidades, 8 GB integrados (no ampliables)

Modelos de torre; procesador Intel® Celeron® J6412 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,6 GHz); HDD/SSD SATA a 6Gbps de 3,5″/2,5″ intercambiable en caliente; 2 ranuras M.2 2280 PCIe Gen 3 x2, 2 puertos RJ45 2,5 GbE; 2 salidas HDMI 1.4b; 2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, 2 puertos USB 2.0;

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta