You are here: Home » Enews » Nuevos switches de 10GbE de bajo coste para hogares y pequeñas empresas

Nuevos switches de 10GbE de bajo coste para hogares y pequeñas empresas

Taipei, Taiwán, 23 de julio de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy el QSW-308-1C y el QSW-308S. Estos switches no gestionados Gigabit de 8 puertos incluyen puertos SFP+ 10GbE y admiten tanto puertos SFP+ como RJ45 para conectar dispositivos de red. Los nuevos switches de la serie QSW-308 de QNAP ofrecen una solución de 10GbE rentable para responder a las necesidades de diferentes tipos de infraestructuras de red híbrida de 10GbE/1GbE en hogares y oficinas.

El QSW-308-1C y el QSW-308S están equipados con tres puertos SFP+ de 10GbE y ocho puertos Gigabit para que los usuarios puedan optimizar la conexión de red de alta velocidad. El QSW-308-1C incluye un puerto combinado SFP+/RJ45 10GbE adicional que es compatible con las tecnologías 10GbE y NBASE-T para permitir cinco velocidades de red (10Gbps, 5 Gbps, 2,5Gbps, 1Gbps y 100Mbps). El puerto combinado SFP+/RJ45 (cobre) permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad de red con los cables de Cat 5e y 6a existentes.

“La serie de switches QSW-308 de QNAP ofrece una solución de 10GbE de muy bajo coste para pequeñas empresas y usuarios domésticos”, afirmaba Boden Chen, jefe de producto de QNAP, que añadía que “la serie de switches QSW-308 de QNAP incluye la integración de puertos SFP+ y RJ45, lo que le permite responder a diferentes necesidades de implementación de infraestructura de red. Si se combinan con el NAS 10GbE de QNAP, adaptadores de red y tarjetas de expansión, los dispositivos permiten realizar muchos tipos de tareas que requieren un gran ancho de banda, a la vez que le permiten conectar fácilmente a servidores o estaciones de trabajo compatibles con 10GbE para garantizar un entorno de red con una mayor productividad”.

La serie de switches QSW-308 de QNAP, sin ventilador y con un tamaño de escritorio, presenta un diseño elegante que permite combinarlo con otros dispositivos en oficinas y hogares digitales. También incluye una función Plug and Play para una sencilla configuración, una negociación automática para una velocidad óptima y lleva a cabo una doble detección al conectar dispositivos.

Especificaciones clave

  • QSW-308-1C: 11 puertos (3 puertos de fibra SFP+ de 10GbE, 1 puerto combinado de cobre SFP+/RJ45 y 8 puertos RJ45 Gigabit)
  • QSW-308S: 11 puertos (3 puertos de fibra SFP+ de 10GbE, 8 puertos RJ45 Gigabit)

Diseño sin ventilador; negociación automática; QSW-308-1C compatible con tecnologías 10GbE y NBASE-T para permitir cinco velocidades de red (10Gbps, 5Gbps, 2,5Gbps, 1Gbps y 100Mbps).

Disponibilidad

El QSW-308-1C y el QSW-308S ya están disponibles. Para obtener información y ver los switches completos de QNAP, los NAS y otras gamas de productos, vaya a www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta