You are here: Home » Enews » Nuevos NAS QNAP QuTS hero de montaje en rack de 16/18/24 bahías

Nuevos NAS QNAP QuTS hero de montaje en rack de 16/18/24 bahías

Taipei, Taiwán, 18 de noviembre de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy tres modelos de NAS QuTS hero de montaje en rack de alta capacidad: el TS-h1886XU-RP de 18 bahías con un procesador Intel® Xeon® D-1622 de cuatro núcleos, el NAS TS-h1683XU-RP de 16 bahías y el NAS TS-h2483XU-RP de 24 bahías con procesadores Intel® Xeon® E-2236 de seis núcleos. Con memoria DDR4 ECC de tipo servidor, múltiples puertos 10GbE y varias ranuras PCIe para un mayor rendimiento y potencial de E/S, estos NAS basados en ZFS admiten la compresión y deduplicación de datos en línea, instantáneas casi ilimitadas y SnapSync en tiempo real, por lo que ofrecen el rendimiento y las funciones que destacan en la era del Big Data.

QuTS hero: Sistema operativo basado en ZFS de alto rendimiento con integridad de los datos

QuTS hero se centra en la integridad de los datos e incluye capacidades de autorrecuperación. Admite tecnología de caché de lectura y escritura para mejorar el rendimiento y ofrecer múltiples configuraciones RAID con Triple paridad y Triple espejo de RAID, que permiten mejorar la protección de los datos. Las carpetas compartidas individuales permiten hasta 1 PB de capacidad, lo que permite a las empresas utilizar aplicaciones que requieren una gran cantidad de almacenamiento, incluyendo el análisis de Big Data, Edge Computing e IA.

QuTS hero admite varios métodos para ayudar con la reducción de datos (incluyendo la deduplicación de datos en línea, la compresión en línea y la compactación en línea) para optimizar el uso del almacenamiento y el rendimiento. Los usuarios pueden crear instantáneas casi ilimitadas para copias de seguridad de varias versiones. El avanzado SnapSync en tiempo real basado en bloques garantiza que el NAS principal y el NAS secundario siempre conservan los mismos datos, lo que garantiza un RPO mínimo para lograr una recuperación de desastres en tiempo real.

El QuTS hero App Center ofrece una amplia variedad de aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para ampliar aún más las posibilidades de aplicación del NAS, como albergar máquinas virtuales y contenedores, simplificar las copias de seguridad locales, remotas o en la nube, funcionar como una pasarela de almacenamiento en la nube, etc.

El NAS QuTS hero admite 10GbE, capacidad de expansión PCIe y SAN de canal de fibra

Los modelos TS-h1886XU-RP, TS-h1683XU-RP y TS-h2483XU-RP de clase empresarial incluyen completos procesadores Intel® Xeon® con memoria ECC. También incluyen una fuente de alimentación redundante para garantizar un funcionamiento continuo. Varios puertos 10GbE mejoran el rendimiento de la virtualización, del intercambio de archivos de gran tamaño y de la transferencia intensiva de datos, y la compatibilidad con RDMA contribuye a reducir el uso de la CPU.

También se puede aumentar la conectividad instalando varias tarjetas PCIe, incluyendo tarjetas de red 10/25/40GbE, tarjetas SSD QM2 M.2/10GbE, tarjetas de Canal de fibra y tarjetas de expansión SAS 12Gb/s para conectar cajas de expansión del almacenamiento. QNAP también ofrece numerosos switches de 10 GbE gestionables y no gestionables, de modo que las organizaciones pueden implementar entornos de red escalables, seguros y de alta velocidad sin que se salgan del presupuesto.

Modelo TS-h1886XU-RP TS-h1683XU-RP TS-h2483XU-RP
Formato Montaje en rack de 2U Montaje en rack de 3U Montaje en rack de 4U
Procesador Intel® Xeon® D-1622 de cuatro núcleos Intel® Xeon® E-2236 de seis núcleos Intel® Xeon® E-2236 de seis núcleos
Memoria 32 GB de memoria RAM DDR4 ECC (hasta 128 GB) 128 GB de memoria RAM DDR4 ECC 128 GB de memoria RAM DDR4 ECC
Bahías de unidades 12 unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s 16 unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s 24 unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s
Ranuras SSD 6 unidades SATA de 2,5″ a 6Gb/s
Conectividad 10 GbE 2 puertos SFP+ 10GbE (admite RDMA) 2 puertos RJ45 10GbE,
2 puertos SFP+ 10GbE (admite RDMA)
2 puertos RJ45 10GbE,
2 puertos SFP+ 10GbE (admite RDMA)
Ranuras PCIe 4 4 5
Unidad de fuente de alimentación 500 W (x2) 500 W (x2) 800 W (x2)
Garantía Estándar de 3 años Ampliable hasta un total de 5 años. Estándar de 3 años Ampliable hasta un total de 5 años. Estándar de 3 años Ampliable hasta un total de 5 años.

Para obtener más información sobre las especificaciones y funciones, visite las siguientes páginas de producto: TS-h1886XU-RPTS-h1683XU-RPTS-h2483XU-RP
Para obtener más información sobre QuTS hero, visite https://www.qnap.com/quts-hero/
Para ver la gama completa de productos de QNAP, visite www.qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta