You are here: Home » Enews » Nuevo y asequible NAS 10GbE de 3 bahías de QNAP: el TS-332X

Nuevo y asequible NAS 10GbE de 3 bahías de QNAP: el TS-332X

Nuevo y asequible NAS 10GbE de 3 bahías de QNAP: el TS-332X proporciona conectividad 10GbE SFP+, tres ranuras M.2 SSD, almacenamiento en caché SSD y almacenamiento automatizado por niveles

Taipéi, Taiwán, 3 de septiembre de 2018 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy un nuevo NAS quad core de 3 bahías, el TS-332X, que permite crear un array RAID 5 para equilibrar la capacidad y la protección con el menor número de discos. El TS-332X también proporciona un puerto 10GbE SFP+, tres ranuras SSD M.2 SATA de 6Gb/s y admite almacenamiento en caché SSD y tecnología de automatización por niveles Qtier™ para ayudar a abordar las operaciones profesionales que exigen mucho rendimiento. Con un diseño minimalista, el asequible TS-332X con conectividad de 10GbE puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio comercial.

“El TS-332X es un NAS pequeño, pero está lleno de funciones competitivas”, ha afirmado Dan Lin, Gerente de Producto de QNAP, quien ha añadido “Permite la protección RAID 5 en una configuración económica, soporta SSDs M.2 SATA, y realiza un eficiente almacenamiento por niveles. Se trata de un rentable dispositivo NAS de 10GbE que permite que incluso las pequeñas oficinas con presupuestos más ajustados puedan actualizar toda su infraestructura de TI”.

El TS-332X utiliza un AnnapurnaLabs, un procesador Alpine AL-324 de cuatro núcleos y 1.7 GHz Cortex-A57 de Amazon, cuenta con 2GB/4GB de RAM DDR4 (actualizable a 16GB), y viene con un puerto SFP+ de 10GbE para proporcionar compatibilidad con redes de alta velocidad para potenciar las aplicaciones de datos de gran tamaño, copias de seguridad/restauración rápidas y aplicaciones en contenedores. El TS-332X tiene un aspecto elegante con un concepto de diseño industrial para proporcionar un flujo de aire y refrigeración eficaces, a la vez que la instalación de los discos duros de 3,5 pulgadas sin herramientas facilita la configuración y el mantenimiento del sistema.

El TS-332X soporta hasta tres SSDs SATA 6Gb/s M.2 con  factores de forma 2280 (se venden por separado), lo que permite a los usuarios crear una caché SSD de alta capacidad para aumentar las aplicaciones que requieren IOPS, o almacenamiento en niveles RAID 5 con un rendimiento equilibrado y protección de redundancia. Junto con la tecnología Qtier de QNAP, que potencia el NAS con automatización por niveles, la eficiencia del almacenamiento se optimiza constantemente en los SSD M.2, los SSD de 2,5 pulgadas y los discos duros de alta capacidad con un rendimiento general del sistema mejorado.

El TS-332X opera con el inteligente sistema operativo QTS que simplifica la administración del NAS con mayor flexibilidad y eficiencia. Las instantáneas basadas en bloques permiten una protección de datos completa y una restauración instantánea, proporcionando a los usuarios una forma de mitigar eficazmente la amenaza del ransomware. Como una solución NAS todo en uno para almacenamiento de archivos, copias de seguridad, uso compartido, sincronización y administración centralizada, el TS-332X supone un aumento de la productividad para las tareas diarias. Los usuarios pueden instalar varias aplicaciones desde el App Center para ampliar las funcionalidades del NAS, como Container Station para aplicaciones en contenedores LXC y Docker®, QmailAgent para centralizar la administración de cuentas de correo electrónico y QVR Pro para crear un sistema de video vigilancia profesional (con 8 canales de cámaras IP gratuitas y ampliable hasta 16 canales con licencias opcionales).

Con VJBOD (Virtual JBOD), la capacidad de almacenamiento no utilizada del TS-332X puede montarse utilizando iSCSI como un disco virtual de otro NAS de QNAP. Es una gran ventaja para las organizaciones con múltiples NAS de QNAP y ayuda a lograr una utilización óptima de la capacidad de una manera rentable.

Principales Especificaciones

  • TS-332X-4G: 4 GB de RAM DDR4, ampliable a 16 GB
  • TS-332X-2G: 2 GB de RAM DDR4, ampliable a 16 GB

Modelo en torre de 3 bahías; un procesador Alpine AL-324 quad-core de AnnapurnaLabs por Amazon, y 1,7 GHz Cortex-A57, de 64 bits; HDD/SSD SATA de 6Gbps y 2,5/3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 3 ranuras SSD M.2 SATA 2280 de 6Gbps; 1 puerto LAN 10GbE SFP+; 2 puertos LAN Gigabit RJ45; 3 puertos USB 3.0; 1 puerto USB 3.0; 1 salida de audio de 3,5 mm; altavoz incorporado.

Disponibilidad

El TS-332X NAS ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta