You are here: Home » Enews » Nuevo TS-h1886XU-RP R2: NAS 10GbE de categoría de servidor con 18 bahías

Nuevo TS-h1886XU-RP R2: NAS 10GbE de categoría de servidor con 18 bahías

Taipei, Taiwán, 18 de Mayo de 2022- QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy un nuevo modelo de NAS de categoría de servidor y montaje en rack, el NAS TS-h1886XU-RP R2 con QuTS hero, un sistema de archivos basado en ZFS. Equipado con un procesador Intel® Xeon® D-1622 y 32 GB de memoria DDR4 Error Correcting Code (ECC), el TS-h1886XU-RP R2 ofrece un rendimiento fiable de categoría de servidor para ayudar a las empresas a hacer frente a los retos de TI actuales, como el almacenamiento de archivos centralizado de alta velocidad, la virtualización, la copia de seguridad, la recuperación de desastres y las pasarelas de almacenamiento en la nube.

“El TS-h1886XU-RP R2 proporciona a las empresas un NAS 10GbE asequible y de alto rendimiento. En comparación con su predecesor, cuenta con cuatro puertos 2,5GbE, lo que aumenta la eficacia de la transferencia de archivos y el intercambio de información. El TS-h1886XU-RP R2 está totalmente equipado para permitir el uso de aplicaciones de virtualización, copia de seguridad y recuperación de desastres remotas, pasarelas de almacenamiento en la nube y administración de seguridad para maximizar la eficacia y el valor de las TI empresariales”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP.

El TS-h1886XU-RP R2 de montaje en rack de 2U actúa como un dispositivo de almacenamiento híbrido con doce bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas y seis ranuras para SSD SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas. Incluye memoria DDR4 ECC de doble canal (ampliable hasta 128 GB) que permite detectar y corregir errores de un solo bit, junto con dos fuentes de alimentación redundante para mejorar la fiabilidad del sistema. Cuenta con tres ranuras PCIe y una de ellas lleva preinstalada una tarjeta de expansión de red SFP+ de 10GbE de dos puertos que admite protocolos RDMA de alto rendimiento (incluyendo RoCE y RoCEv2), lo que reduce significativamente la carga de la CPU y la latencia de las aplicaciones. Las ranuras PCIe permiten añadir tarjetas de red 25GbE de alta velocidad, una tarjeta gráfica básica (que permite la aceleración de aplicaciones mejoradas mediante IA como el reconocimiento de imágenes), una tarjeta QM2 para añadir almacenamiento en caché SSD M.2 o una tarjeta de expansión SAS para conectar múltiples dispositivos de expansión del almacenamiento y lograr un almacenamiento de nivel PB.

El TS-h1886XU-RP R2 usa el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS. Diseñado pensando en la integridad de los datos, el sistema de archivos ZFS cuenta con un sistema de autorrecuperación y es compatible con la tecnología WORM (Write Once, Read Many Times). También admite la tecnología de compresión y deduplicación de datos en línea a nivel de bloques para garantizar un uso óptimo del almacenamiento, una transferencia de datos más rápida y un mayor ciclo de vida de las SSD. Además incluye hasta 65.535 instantáneas y SnapSync en tiempo real para registrar todos los datos y estados del sistema. El App Center de QNAP también ofrece una gran selección de aplicaciones para ampliar el potencial del NAS, incluyendo el alojamiento nativo de máquinas virtuales y contenedores, la copia de seguridad local/remota/en la nube flexible, la copia de seguridad de Google™ Workspace y Microsoft 365®, la copia de seguridad de máquinas virtuales VMware® e Hyper-V y la configuración de una pasarela de almacenamiento en la nube para implementar una nube híbrida con compatibilidad con WireGuard VPN.

Especificaciones clave

TS-h1886XU-RP-R2-D1622-32G: Procesador Intel® Xeon® D-1622 de 4 núcleos/8 hilos de 2,6 GHz (con una potencia de hasta 3,2 GHz), 32 GB de RAM DDR4 ECC (2 módulos de 16 GB, hasta 128 GB); utiliza el sistema operativo QuTS hero.

Montaje en rack de 2U, 12 bahías de unidades SATA de 3,5″, 6 ranuras para SSD de 2,5″, unidades SATA 6 Gb/s intercambiables en caliente, hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC; 4 puertos RJ45 2,5GbE, 2 ranuras PCIe Gen 3 x4 (una de las cuales lleva preinstalada una Smart NIC SFP+ 10GbE de dos puertos), 1 ranura PCIe Gen 2 x4; 2 puertos USB 3.2 Gen 1 (5Gbps), dos fuentes de alimentación de 550 W. Cambie de forma flexible entre los sistemas operativos QuTS hero y QTS.

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta