You are here: Home » Enews » Nuevo Programa de recompensas por seguridad de QNAP

Nuevo Programa de recompensas por seguridad de QNAP

Taipei, Taiwan, 17 de marzo de 2023 – QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, se complace en anunciar el lanzamiento del Programa de recompensas por seguridad de QNAP. Invitamos a investigadores y expertos en seguridad de todo el mundo a que se sumen a nuestro esfuerzo por crear entornos de red más seguros.

El Programa de recompensas por seguridad ofrece recompensas por detectar vulnerabilidades de seguridad relacionadas con los sistemas operativos, las aplicaciones y los servicios en la nube de QNAP, y las recompensas pueden alcanzar los 20.000 USD en función de la calificación de la revisión. Consulte el ámbito y las condiciones del Programa de recompensas por seguridad de QNAP para obtener más información, como pueden ser los criterios para otorgar los premios, la cobertura, la cantidad de los premios o el proceso de pago.

Mr. Huang, responsable senior del Equipo de respuesta a incidentes de seguridad del producto de QNAP (QNAP PSIRT), afirmaba: “Desde el nacimiento del QNAP PSIRT, tenemos el firme compromiso de mantener la seguridad de los productos y servicios de QNAP y responder rápidamente a los incidentes de seguridad de la información. Agradecemos recibir comentarios y comunicaciones de vulnerabilidad de cualquier investigador de seguridad, y esperamos reunir a más profesionales de seguridad para trabajar juntos con el objetivo de mejorar la seguridad de la información y de las redes. ”

Para participar en el Programa de recompensas por seguridad de QNAP, cifre su mensaje de correo electrónico utilizando la clave pública PGP proporcionada por QNAP y envíelo a security@qnap.com. El QNAP PSIRT se pondrá en contacto con usted para confirmar el envío lo antes posible.

Contactar con el QNAP PSIRT
psirt@qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta