You are here: Home » Enews » Nuevo NASbook TBS-464, con SSD NVMe M.2, HDMI 2.0 y dos puertos de 2,5GbE

Nuevo NASbook TBS-464, con SSD NVMe M.2, HDMI 2.0 y dos puertos de 2,5GbE

Taipei, Taiwán, 11 de noviembre de 2021 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy el TBS-464, un NASbook compacto y versátil diseñado para espacios de trabajo pequeños y empleados móviles. Con cuatro unidades SSD NVMe M.2 para almacenamiento, el TBS-464 admite HybridMount, que permite montar el almacenamiento desde la nube y habilitar la caché local, ofreciendo la posibilidad de trabajar con archivos en línea con la misma rapidez que con los archivos locales. El TBS-464 multifuncional y casi silencioso ofrece dos salidas HDMI 2.0 4K a 60 Hz, transmisión y transcodificación acelerada e incluye KoiMeeter de QNAP para realizar videoconferencias y presentaciones inalámbricas. Con dos puertos de 2,5GbE, el NASbook TBS-464 puede alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps con enlace troncal de puertos.

“El NASbook TBS-464 ofrece un rendimiento serio y completas aplicaciones empresariales en un formato pequeño y portátil. Al integrar sin problemas espacios de almacenamiento en la nube, el TBS-464 ofrece las ventajas combinadas de portabilidad y flexibilidad de almacenamiento para mejorar las capacidades de oficinas y estudios modernos”, afirmaba Joseph Ching, responsable de producto de QNAP, que añadía que “con la capacidad para almacenar en la caché local archivos basados en la nube en el TBS-464, los usuarios pueden disfrutar de unas velocidades de acceso similares a las de un entorno LAN”.

El TBS-464 está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos y cuatro subprocesos (con potencia de hasta 2,9 GHz) con el motor de cifrado Intel® AES-NI, 8 GB de memoria DDR4 y puertos USB 3.2 Gen 1 para una transferencia de datos más rápida. El TBS-464 incluye el sistema operativo QTS 5, que ofrece una experiencia de uso de última generación y una interfaz de usuario optimizada. HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces; las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente las amenazas de ransomware; HybridMount proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local.

El TBS-464 admite la reproducción multimedia en un TV/monitor a través de dos salidas HDMI 2.0 (hasta 4K a 60 Hz) y convierte vídeos 4K en formatos de archivo universales que se pueden reproducir en múltiples dispositivos. También es perfecto para la transmisión multimedia utilizando Plex®. El TBS-464 también se puede usar con KoiMeeter de QNAP para crear un sistema de videoconferencia de alta calidad y para habilitar la presentación inalámbrica.

La serie TBS-464 es flexible y versátil. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar conectando cajas de expansión del almacenamiento TL y TR. Las empresas y organizaciones también pueden beneficiarse de inmediato de las distintas aplicaciones del TBS-464. QmailAgent centraliza múltiples cuentas de correo electrónico; Qmiix integra una solución iPaaS (Integration Platform as a Service, Plataforma de integración como servicio) que le permite conectar aplicaciones y dispositivos con NAS de QNAP; Qfiling automatiza la organización de archivos; Qsirch le ayuda a encontrar rápidamente todos los documentos que necesita. La funcionalidad del TBS-464 también se puede ampliar instalando aplicaciones desde el QTS App Center integrado.

Especificación clave

TBS-464-8G: Procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con una potencia de hasta 2,9 GHz); 8 GB de memoria DDR4 de dos canales; 4 ranuras para SSD M.2 2280 NVMe Gen3x2; 2 puertos RJ45 2,5GbE, 1 puerto RJ45 1GbE; 2 salidas HDMI 2.0 (4K a 60 Hz); 2 puertos USB 3.2 Gen1, 3 puertos USB 2.0; sensor de IR (mando a distancia de IR de venta por separado)

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta