You are here: Home » Enews » Nuevo NAS TS-x64U de montaje en rack y 4 núcleos con 2 puertos 2,5GbE

Nuevo NAS TS-x64U de montaje en rack y 4 núcleos con 2 puertos 2,5GbE

Taipei, Taiwán, 1 de marzo de 2022- QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy el NAS TS-x64U NAS (que incluye modelos de 4 y 12 bahías). Gracias a la capacidad de ampliación PCIe Gen 3, la conectividad 2,5GbE y la salida HDMI 4K, el TS-x64U no solo permite instalar una tarjeta QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA, sino también una cómoda visualización de máquinas virtuales y una transmisión multimedia fluida.

“La serie TS-x64U añade una alta flexibilidad para la implementación de una infraestructura de red de TI con un alto rendimiento, puertos de E/S de alta velocidad y una alta capacidad de ampliación. Al ofrecer aplicaciones empresariales versátiles, el TS-x64U responde a las necesidades de almacenamiento de datos, copia de seguridad, uso compartido, recuperación de desastres y nube híbrida”, afirmaba Jason Hsu, responsable de producto de QNAP.

El TS-x64U está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/ N5095 de cuatro núcleos y cuatro subprocesos (con potencia de hasta 2,9 GHz) con el motor de cifrado Intel® AES-NI y 4 GB de memoria DDR4 (actualizable hasta 16 GB de dos canales). El TS-x64U cuenta con una ranura PCIe Gen 3 que permite instalar una tarjeta de red 10GbE, una tarjeta QM2 para el almacenamiento en caché SSD NVMe o Qtier, o un acelerador Coral M.2 para el reconocimiento de imágenes mediante IA. El TS-x64U incluye dos puertos 2,5GbE, dos puertos USB 2.0 (480Mbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) que ofrecen una copia de seguridad y una transferencia de datos más rápidas. La capacidad de almacenamiento del TS-x64U se puede ampliar conectando cajas de expansión del almacenamiento TL y TR.

El TS-x64U adopta el último sistema operativo QTS 5.0 e incluye completas aplicaciones domésticas/empresariales para NAS. HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces; las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente las amenazas de ransomware; HybridMount proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local; Virtualization Station y Container Station permiten aplicaciones de virtualización ligera; QVR Elite ayuda a implementar un vanguardista sistema de vigilancia inteligente; y KoiMeeter ofrece una completa solución de presentación inalámbrica y reunión con vídeo multiplataforma. Los usuarios domésticos también disfrutarán de la amplia variedad de aplicaciones multimedia (incluyendo Plex®), capacidades de transmisión y un puerto HDMI integrado, lo que les permitirá disfrutar de su contenido en el dispositivo que prefieran.

Especificaciones clave

  • TS-464U-4G: 1U, 4 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas, 4 GB de memoria DDR4
  • TS-464U-RP-4G: 1U, 4 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas, 4 GB de memoria DDR4, fuentes de alimentación redundante
  • TS-1264U-RP-4G: 2U, 12 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas, 4 GB de memoria DDR4, fuentes de alimentación redundante

Procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz); 4 GB de memoria DDR4 de dos canales (admite hasta 16 GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2,5/3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 2 puertos RJ45 2,5GbE; 1 ranura PCIe Gen3 x 2; 1 salida HDMI 1.4b 4K; 2 puertos USB 3.2 Gen2, 1 puerto USB 2.0

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta