You are here: Home » Enews » Nuevo NAS Silencioso HS-453DX de QNAP

Nuevo NAS Silencioso HS-453DX de QNAP

Nuevo NAS Silencioso HS-453DX de QNAP: El NAS doméstico definitivo con procesador Intel® de cuatro núcleos, HDMI 2.0 4K, caché SSD M.2 y 10GbE

Taipei, Taiwán, 29 de noviembre, 2018 – QNAP® Systems, Inc. Ha presentado hoy el HS-453DX, un NAS silencioso que incluye un procesador Intel® Celeron® de cuatro núcleos, salida HDMI 2.0 (4K 60 Hz), transcodificación 4K en tiempo real y conectividad de alta velocidad 10GbE. Con un elegante diseño, el HS-453DX incluye una solución de refrigeración sin ventilador que lo convierte en la opción perfecta para integrarse en el salón de su casa. El HS-453DX también ha recibido el Premio a la invovación en el CES 2019 y el Premio en Computex d&i por el diseño de un producto de alta calidad

Equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel® Celeron® J4105 a 1,5 GHz (con una potencia de hasta 2,5 GHz) con 4 GB/8 GB de memoria DDR4 y dos SATA de 3,5″ a 6 Gb/s, el HS-453DX ofrece unas velocidades de lectura/escritura de hasta 677 MB/s. Con dos ranuras para SSD M.2 2280 SATA (unidades SSD M.2 de venta por separado) el HS-453DX también ofrece una estructura de almacenamiento híbrida con unidades de disco duro tradicionales que refuerzan el almacenamiento en caché del SSD, lo que ayuda a optimizar el rendimiento de aplicaciones exigentes (incluidas aplicaciones de transmisión multimedia como Roon Server). El puerto con conectividad 10Gbe 10GBASET integrado ofrece compatibilidad con  (10G/5G/2,5G/1G/100M) para proporcionar a los usuarios una solución de almacenamiento preparada para el futuro.

“Desde televisores hasta consolas de videojuegos o dispositivos móviles, la resolución 4K esta presente en los hogares digitales modernos. Con los tamaños de archivo más grandes y mayores velocidades de bits de archivos multimedia 4K, los usuarios domésticos necesitan una solución de almacenamiento adecuada para ofrecer una experiencia multimedia fluida. El HS-453DX no solo incluye un puerto HDMI 2.0 para la salida 4K 60 Hz directa, sino que también admite el almacenamiento en caché SSD M.2 y conectividad 10GbE para ofrecer una transmisión fluida y transferencias de archivos muy rápidas. Con su diseño de decodificador y refrigeración sin ventilador, el HS-453DX es la opción ideal para salones modernos”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.

El HS-453DX proporciona una amplia gama de aplicaciones multimedia, incluyendo la transcodificación en tiempo real 4K (convierte los vídeos a formatos de archivo universales para reproducirlos en distintos dispositivos); Plex® Media Server transmite contenido multimedia a dispositivos DLNA®, Roku®, Apple TV®, Amazon Fire TV® y Google Chromecast™; Cinema28 convierte el HS-453DX en un centro multimedia centralizado y OceanKTV permite que el HS-453DX se utilice como una máquina de karaoke.

Gracias a la compatibilidad con el sobre-aprovisionamiento (OP) adicional del RAID SSD, el HS-453DX permite a los usuarios asignar un espacio de sobre-aprovisionamiento adicional (del 1 % al 60 %) para optimizar las velocidades de escritura aleatorias y alargar la vida del SSD. El HS-453DX también ofrece una amplia gama de aplicaciones en el App Center: “IFTTT Agent” y “Qfiling” automatizan los flujos de trabajo de usuario para mejorar la eficacia y la productividad; “Qsirch” proporciona una búsqueda de texto completo para buscar archivos rápidamente, y “Qsync” simplifica el intercambio de archivos y sincronización de varios dispositivos. La compatibilidad con bloques Instantánea puede ayudar también a los usuarios a mitigar el posible impacto del ransomware y el malware.

Principales especificaciones

  • HS-453DX-8G: 8 GB de RAM DDR4 (2 módulos de 4 GB)
  • HS-453DX-4G: 4 GB de RAM DDR4 (2 módulos de 2 GB)

Factor de forma de decodificador, 2 bahías para unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s y 2 ranuras para unidades SSD M.2 2280 SATA a 6Gb/s; procesador de cuatro núcleos Intel® Celeron® J4105 a 1,5 GHz (con potencia de hasta 2,5 GHz), RAM DDR4 SODIMM de doble canal (actualizable a 8 GB); 1 puerto LAN 10GBASE-T (10G/5G/2,5G/1G/100M), 1 puerto LAN RJ45 Gigabit, 1 salida HDMI v2.0 y 1 salida HDMI v1.4b; 1 puerto USB 3.0 Type-C, 2 puertos USB 3.0 Type-A y 2 puertos USB 2.0; 1 conector de audio de salida de línea de 3,5 mm; 2 conectores de micrófono de 3,5 mm dinámicos; 1 altavoz integrado

Disponibilidad

El nuevo NAS Silent HS-453DX ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta