You are here: Home » Enews » Nuevo NAS QNAP de doble núcleo y 4 bahías: TS-451D2

Nuevo NAS QNAP de doble núcleo y 4 bahías: TS-451D2

Taipei (Taiwán) 15 de octubre de 2020 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el NAS TS-451D2 de cuatro bahías, una solución de administración de datos con alto potencial de almacenamiento para usuarios particulares y de pequeñas empresas. El TS-451D2 está alimentado por un procesador Intel® Celeron® J4025 de doble núcleo y 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz) y está disponible con memoria de 2 GB o 4 GB DDR4 (admite doble canal de hasta 8 GB). El TS-451D2 también cuenta con cifrado Intel® AES-NI, transmisión de multimedia 4K, transcodificación en tiempo real y salida HDMI 2.0 4K, proporcionando una experiencia multimedia sin problemas al tiempo que hace hincapié en la seguridad de los datos.

“Con alto rendimiento, ahorro de energía, ampliación del almacenamiento y capacidades multifuncionales, el TS-451D2 es una fantástica opción para hogares digitales y empresas que busquen soluciones de administración de archivos y acceso remoto”, afirmó Jason Hsu, responsable de productos de QNAP, quien añadió: “el TS-451D2 también puede utilizarse como servidor multimedia y permite un sencillo acceso remoto usando una amplia gama de aplicaciones móviles”.

El TS-451D2 cuenta con cuatro puertos USB 3.2 Gen1 y dos puertos Gigabit Ethernet para aumentar la conectividad y agilizar los flujos de trabajo. Las instantáneas de LUN basados en bloques proporcionan una exhaustiva protección y restauración de datos, para protegerse frente a amenazas de ransomware. HBS (Hybrid Backup Sync) proporciona una exhaustiva copia de seguridad local/remota/en la nube con la incorporación de la tecnología QuDedup, que puede deduplicar los datos en origen para reducir el uso del almacenamiento, el uso del ancho de banda y el tiempo necesario para la copia de seguridad, con el fin de optimizar la utilización del almacenamiento.

El TS-451D2 posee abundantes funciones multimedia, por lo que es una solución ideal para compartir, copia de seguridad, y la transmisión de contenido multimedia. QuMagie (aplicación de administración de fotos con IA de QNAP) ayuda a los usuarios a organizar sus fotos; la salida HDMI 2.0 permite la reproducción directa de vídeos 4K (4096 x 2160) a 60 Hz; además, los vídeos 4K se pueden convertir en formatos de archivo universales para su reproducción en dispositivos móviles. El TS-451D2 también admite la transmisión por secuencias de vídeo utilizando Plex®, Smart TVs o decodificadores con Plex Media Server o las aplicaciones Cinema28 de QNAP.

El puerto USB delantero del TS-451D2 proporciona funciones de copia con un toque, lo que permite a los usuarios realizar rápidamente copias de seguridad de los datos hacia y desde el almacenamiento portátil. La capacidad de almacenamiento del TS-451D2 también puede ampliarse mediante el uso de las cajas de expansión de USB de las series TR y TL de QNAP. El Centro de aplicaciones (App Center) incorporado proporciona un amplio abanico de aplicaciones que ayudarán a los usuarios a conseguir más funciones y más valor para su TS-451D2: Virtualization Station puede alojar múltiples máquinas virtuales; Container Station permite ejecutar aplicaciones de contenedor ligeras; QVR Pro o Surveillance Station pueden ayudar a crear un sistema de vigilancia con cámara IP con calidad profesional.

Especificaciones clave

TS-451D2-2G: 4 bahías de unidades, 2 GB de memoria DDR4 (admite hasta doble canal de 8 GB)
TS-451D2-4G: 4 bahías de unidades, 4 GB de memoria DDR4 (admite hasta doble canal de 8 GB)

Diseño de escritorio; procesador Intel® Celeron® J4025 de doble núcleo y 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz); bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas a 6 Gbps intercambiables en caliente; 2 puertos Gigabit RJ45; 1 salida 4K HDMI 2.0 a 60 Hz; 4 puertos USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps) de tipo A

Para obtener más información y para ver toda la gama de productos QNAP NAS, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta