You are here: Home » Enews » Nuevo NAS QNAP 2,5 GbE TVS-675 con procesador de 8 núcleos Zhaoxin

Nuevo NAS QNAP 2,5 GbE TVS-675 con procesador de 8 núcleos Zhaoxin

Taipei, Taiwán, 1 de septiembre de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy el NAS de 6 bahías TVS-675 equipado con el procesador x86 Zhaoxin KaiXian KX-U6580 de 8 núcleos a 2,5 GHz. Gracias a la conectividad 2,5GbE de dos puertos, las dos ranuras para SSD M.2 para la aceleración de la caché, la expansión PCIe, la copia de seguridad en múltiples nubes, la salida HDMI 2.0 4K, la capacidad de almacenamiento ampliable y las aplicaciones de instalación bajo demanda, el TVS-675 ofrece a las empresas modernas una asequible solución de NAS 2,5GbE.

“El NAS TVS-675 cuenta con una enorme potencia de procesamiento para impulsar el rendimiento de las máquinas virtuales y hacer frente a complejas cargas de trabajo multitarea”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP. “Además combina a la perfección con los numerosos switches de 10GbE/2,5GbE gestionables y no gestionables de QNAP para entornos de red colaborativos de alta velocidad, asequibles y preparados para el futuro.”

El TVS-675 cuenta con 8 GB de memoria DDR4 (ampliable hasta 64 GB – 2 módulos de 32 GB) y admite la aceleración de cifrado AES-NI. Los dos puertos RJ45 2,5GbE integrados ofrecen velocidades de hasta 5 Gbps bajo el enlace troncal de puertos, lo que responde a las necesidades de las aplicaciones que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia. Para lograr una E/S óptima y reducir la latencia, los usuarios pueden configurar el almacenamiento en caché SSD utilizando las dos ranuras SSD M.2 2280 integradas (admite SSD PCIe NVMe Gen 3 o SSD SATA 6 Gb/s, de venta por separado) sin ocupar las bahías para unidades de disco. Al utilizar la tecnología Qtier de QNAP, el NAS TVS-675 puede beneficiarse del almacenamiento por niveles optimizado automáticamente para lograr un rendimiento óptimo a la vez que se equilibra el uso del almacenamiento.

El TVS-675 ofrece dos ranuras PCIe 3 Gen 3 x4 y permite la instalación de tarjetas de expansión para mejorar la funcionalidad del NAS (como una tarjeta de red de 2,5GbE/5GbE/10GbE o una tarjeta de almacenamiento/red QM2). La salida HDMI 2.0 permite visualizar directamente las máquinas virtuales y el contenido multimedia NAS en un monitor o TV. El TVS-675 responde a las demandas de almacenamiento empresarial para garantizar la seguridad, el uso compartido de archivos, la administración centralizada, la copia de seguridad en la nube/remota/local y la protección mediante instantáneas para facilitar las tareas diarias con una mayor productividad. El App Center integrado aumenta el potencial de las aplicaciones del NAS, como alojar múltiples máquinas virtuales y contenedores, implementar una pasarela de almacenamiento en la nube, crear un sistema de videovigilancia profesionalhacer copia de seguridad de datos fríos de objetos S3, etc.

Los usuarios del NAS TVS-675 pueden cambiar del sistema operativo QTS al QuTS hero, el sistema operativo basado en ZFS para NAS QNAP que proporciona una integridad de los datos de extremo a extremo, reducción de datos (deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) y más funciones para usuarios que necesitan priorizar la fiabilidad de los datos sobre el rendimiento.

Especificaciones clave

TVS-675-8G: Modelo de torre, 6 bahías de unidades SATA de 2,5/3,5 pulgadas a 6Gbps intercambiables en caliente, un procesador Zhaoxin KaiXian KX-U6580 de 8 núcleos/8 hilos a 2,5 GHz, 8 GB de memoria (ampliable a 64 GB), 2 puertos LAN RJ45 2,5GbE (2,5G/1G/100M), 2 ranuras para PCIe Gen 3 x4, 2 ranuras para SSD M.2 2280 (admite NVMe PCIe Gen 3 o SATA 6Gb/s), 2 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps), 2 puertos USB 3.2 Gen 1 (5Gbps), 1 salida HDMI 2.0 (4K a 60 Hz)

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta