You are here: Home » Enews » Nuevo adaptador de la familia #QDA: QDA-SA2

Nuevo adaptador de la familia #QDA: QDA-SA2

Taipei, Taiwán, 5 de septiembre de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha añadido hoy a la familia QDA el adaptador de SSD SATA de 2,5 pulgadas a SAS de 3,5 pulgadas a 6Gbps QDA-SA2. El nuevo QDA-SA2 está diseñado para servidores SAS Windows®/Linux® de doble controlador y NAS ZFS empresarial de QNAP.

El adaptador de unidad QDA-SA2 permite instalar una unidad SSD SATA de 2,5 pulgadas a 6Gbps en una bahía para unidades SAS de 3,5 pulgadas en servidores de doble controlador y NAS ZFS empresarial, lo que permite que la capacidad de doble puerto del SAS de la unidad SATA garantice un entorno de almacenamiento empresarial de alta disponibilidad y tolerante a fallos. Los usuarios pueden reemplazar una costosa unidad SAS por una asequible SSD SATA de alto rendimiento para responder a diferentes demandas de almacenamiento y necesidades de presupuesto.

Para obtener información sobre la serie QDA, visite https://www.qnap.com/go/product/series/storage-accessories

Disponibilidad

El adaptador de unidad QDA-SA2 está disponible en la Tienda de accesorios de QNAP. Vea el vídeo de presentación en directo para obtener más información. Para ver la gama completa de productos de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta