You are here: Home » Enews » Nuevas tarjetas PCIe QM2 de dos puertos para NAS/PC

Nuevas tarjetas PCIe QM2 de dos puertos para NAS/PC

Taipei, Taiwán, 10 de enero de 2022- QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy las tarjetas PCIe Gen 4 QM2-2P410G1T y QM2-2P410G2T; y la tarjeta PCIe Gen 3 QM2-2P10G1TB. Las tres tarjetas PCIe permiten añadir ranuras para SSD M.2 NVMe y ofrecen conectividad 10GbE a un NAS de QNAP o PC/servidor/estación de trabajo, sin necesidad de instalar ningún controlador. Los usuarios de NAS QNAP pueden mejorar el rendimiento general del NAS habilitando la caché SSD y actualizar la capacidad de almacenamiento del NAS sin ocupar ninguna de las bahías de unidades de 3,5 pulgadas. Los usuarios de PC/servidor/estación de trabajo pueden aumentar su capacidad de almacenamiento a la vez que mejoran también el rendimiento general de la IOPS relegando a las SSD las tareas que requieren un gran ancho de banda para minimizar los tiempos de carga de las aplicaciones.

“Las tarjetas de la serie QM2-2P410GxT y QM2-2P10G1TB son las nuevas incorporaciones de la popular línea de tarjetas de expansión QM2 de QNAP y proporcionan una solución de expansión del almacenamiento asequible tanto para usuarios de NAS de QNAP como para usuarios de PC/estación de trabajo”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la nueva serie QM2-2P410GXT incluye el switch Broadcom PCIe Gen 4 con compatibilidad PCIe 4.0 y es ideal para gestionar aplicaciones que exigen muchos recursos, como los juegos y la edición de vídeo 4K/8K online. La QM2-2P10G1TB es una solución completa y muy eficiente para mejorar la productividad doméstica o de una oficina”.

Las tarjetas de la serie QM2-2P410GxT y QM2-2P10G1TB incluyen uno o dos puertos de red 10GBASE-T Multi-Gigabit (10G/5G/2,5G/1G/100M) para potenciar aquellas tareas que exijan un gran ancho de banda. Con los switches 10 GbE de QNAP, puede actualizar fácilmente a un entorno de red de alta velocidad. Los sensores térmicos SSD M.2 permiten la monitorización de temperatura en tiempo real, con un módulo de refrigeración silencioso (disipador de calor y ventilador inteligente) para mantener las SSD en funcionamiento dentro de un intervalo de temperaturas óptimo. El diseño sin herramientas también permite la instalación y sustitución rápidas de SSD M.2.

Especificaciones clave

ModeloDescripciónPCIe y carriles
QM2-2P410G2TTarjeta de expansión con ranuras para SSD PCIe NVMe M.2 2280 y dos puertos 10 GbEPCIe Gen4 x8
QM2-2P410G1TTarjeta de expansión con ranuras para SSD PCIe NVMe M.2 2280 y un puerto 10 GbEPCIe Gen4 x8
QM2-2P10G1TBTarjeta de expansión con ranuras para SSD PCIe NVMe M.2 2280 y un puerto 10 GbEPCIe Gen3 x8

Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta