You are here: Home » Enews » Nuevas tarjetas de expansión de Canal de fibra de 16Gb/32Gb y dos puertos

Nuevas tarjetas de expansión de Canal de fibra de 16Gb/32Gb y dos puertos

Taipei, Taiwán, 17 de octubre de 2019 – Para responder a la demanda del mercado de redes SAN de Canal de fibra (FC) fiables y de baja latencia, QNAP® Systems, Inc. ha presentado dos tarjetas de expansión de Canal de fibra desarrolladas internamente: la QXP-16G2FC y la QXP-32G2FC. Las tarjetas de Canal de fibra de dos puertos presentan una conectividad de Canal de fibra de alto rendimiento, fiable, segura y de bajo consumo con QXP-16G2FC y QXP-32G2FC, con compatibilidad con unas velocidades de conexión de Canal de fibra de 16Gb y 32Gb respectivamente. Se puede añadir fácilmente un NAS de QNAP con una tarjeta de Canal de fibra de QNAP a un entorno de red SAN de Canal de fibra existente, lo que ofrece a las empresas una asequible solución de almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento.

“Las redes SAN de Canal de fibra son generalmente entornos de red cerrados que suelen requerir la configuración de costosos dispositivos con una flexibilidad de implantación limitada”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, que añadía que “al integrar los protocolos del NAS de QNAP con el Canal de fibra, los usuarios pueden añadir un NAS de QNAP a su entorno de red SAN de Canal de fibra existente de una manera más asequible que con dispositivos SAN, a la vez que satisfacen las necesidades de aquellas aplicaciones que requieren una baja latencia, una alta fiabilidad y una transferencia de datos más rápida, como los servicios financieros, los centros de datos y el sector del cine y la televisión”.

Los usuarios pueden instalar una tarjeta de expansión de Canal de fibra de QNAP en una ranura para PCIe del NAS de QNAP y luego configurar un objetivo de canal de fibra utilizando la aplicación iSCSI & Fibre Channel de QTS, a la vez que aprovechan las muchas funciones empresariales de QTS, incluyendo la avanzada protección mediante instantáneas LUN , la organización automática por niveles (Qtier), la aceleración de la caché SSD, la solución de copia de seguridad en la nube híbrida (HBS) y muchas otras funciones que aumentan la eficacia de las aplicaciones de almacenamiento. El NAS de QNAP funciona como una solución de almacenamiento unificada que ofrece funciones de almacenamiento en la nube, SAN y NAS con una mejor rentabilidad y flexibilidad de la aplicación.

Las tarjetas de expansión de Canal de fibra de QNAP son compatibles con el NAS de QNAP de nivel empresarial con el sistema operativo QTS 4.4.1 (o posterior). Para más información sobre la solución SAN de Canal de fibra de QNAP y su lista de compatibilidad, visite https://www.qnap.com/go/solution/fibrechannel-san/.

Especificaciones clave

Nombre del modelo Descripción Interfaz PCIe Velocidades de transmisión de Canal de fibra
QXP-16G2FC Tarjeta de expansión Gen 5 mejorada de Canal de Fibra con doble puerto de 16 Gb con transceptores SFP+ PCIe Gen3 x8 16 Gbps, 8 Gbps y 4 Gbps
(velocidades de transmisión reales de hasta 14,03 Gbps por puerto)
QXP-32G2FC Tarjeta de expansión de Canal de Fibra de 6.ª generación de 32Gb y dos puertos con transceptores SFP+ PCIe Gen3 x8 32 Gbps, 16 Gbps y 8 Gbps
(velocidades de transmisión reales de hasta 28,05 Gbps por puerto)

Las tarjetas de expansión de canal de fibra de QNAP están disponibles en la Tienda de accesorios de QNAP.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta