You are here: Home » Enews » Nueva tarjeta PCIe Wi-Fi 6 de doble banda de alta velocidad para NAS y PC

Nueva tarjeta PCIe Wi-Fi 6 de doble banda de alta velocidad para NAS y PC

Taipéi, Taiwán, 7 de septiembre de 2020 – Introducirse en la era de Wi-Fi 6, QNAP® Systems, Inc., un líder innovador en soluciones informáticas, redes y almacenamiento, presentó en el día de hoy el QXP-W6-AX200 tarjeta de red Wi-Fi 6 PCIe de doble banda para NAS y PC. El QXP-W6-AX200 es compatible con el IEEE 802.11ax estándar (compatible con versiones anteriores de 802.11a/b/g/n/ac), MIMO 2Tx2R, MU-MIMO TX/RX y se puede instalar en un NAS de QNAP o un PC con Windows®/Linux® para poder ofrecer una rápida conectividad Wi-Fi 6. Cuando se instala en un PC con Windows®, el QXP-W6-AX200 también ofrece conectividad Bluetooth® 5.0.

El QXP-W6-AX200 es un adaptador PCIe Gen 2×1 Wi-Fi 6 con un módulo Intel® Wi-Fi 6 AX200, que proporciona velocidades de hasta 2400 Mbps, mucho más rápido que Wi-Fi 5. El nuevo diseño de antena ofrece junto con la base magnética e inclinación la mejor intensidad de señal, además es compatible con 802.11ax de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

“El objetivo de QNAP es suministrar soluciones de red de alta velocidad asequibles para entornos Ethernet y Wi-Fi”, comentó Jason Hsu, director de productos de QNAP, y añadió que “el QXP-W6-AX200 ofrece una innovadora conectividad Wi-Fi 6 para que se puedan realizar copias de seguridad a gran velocidad, uso compartido de archivos y otras tareas exigentes en los actuales entornos de TI”.

Con el QXP-W6-AX200 un NAS de QNAP puede liberarse de los cables Ethernet, o se puede instalar en un PC con Windows® o Linux® para poder obtener velocidades de descarga más rápidas y conectividad de baja latencia. Además, cuando se instala en un PC con Windows®, el QXP-W6-AX200 ofrece conectividad Bluetooth® 5.0, lo que mejora la velocidad y el alcance activo para la comunicación con dispositivos compatibles.

Es necesario un controlador cuando el QXP-W6-AX200 se utiliza en un PC/servidor. Utilice los siguientes enlaces para descargar Windows y Linux. No es necesario un controlador cuando el QXP-W6-AX200 se utiliza en un NAS de QNAP.

Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Especificaciones clave

QXP-W6-AX200: PCIe 2.0 x1; IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, doble banda simultánea dual de 2,4 GHz/5 GHz (DBDC), MU-MIMO, velocidades máximas de conexión de 2,4 Gbps; Antena desmontable 2Tx2R con base de soporte magnético, se encuentra preinstalado un soporte de altura completa; 2 soportes de perfil bajo de media altura (un soporte estándar y un soporte plano para NAS); Cable USB Bluetooth; CD del controlador de Windows 10®.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta