You are here: Home » Enews » Nueva tarjeta de red dual de 10GbE con SR-IOV e iSCSI para NAS QNAP y PC

Nueva tarjeta de red dual de 10GbE con SR-IOV e iSCSI para NAS QNAP y PC

Taipei, Taiwán, 31 de Mayo de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la nueva tarjeta de expansión de red 10GbE QXG-10G2T-X710. Equipada con el Controlador Intel® Ethernet X710, la QXG-10G2T-X710 es una tarjeta PCIe Gen 3 (compatible con PCIe Gen 2) que se puede instalar en un NAS de QNAP o en un PC Windows®/Linux® para añadir dos puertos 10GbE.

La QXG-10G2T-X710 admite cinco velocidades (10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M) y puede alcanzar unas velocidades de transferencia de hasta 20 Gbit/s utilizando ambos puertos con el Enlace troncal de puertos. La eficacia de la red aumenta gracias a la compatibilidad con SR-IOV e iSCSI, y las aplicaciones de virtualización con un uso intensivo de E/S y sensibles a la latencia se verán considerablemente beneficiadas. La QXG-10G2T-X710 también es perfecta para combinar con switches 10GbE de QNAP y crear un asequible entorno de red de alta velocidad.

“La tarjeta de red QXG-10G2T-X710 ofrece a los usuarios domésticos y empresariales una forma fantástica de actualizar a una conectividad 10GbE para un mayor rendimiento y estabilidad”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la QXG-10G2T-X710 también es compatible con 5GbE/2,5GbE/1GbE y se puede usar con switches de QNAP para crear fácilmente entornos de red de alta velocidad”.

Si se instala en un PC Windows o Linux, los usuarios deben instalar el controlador QXG-10G2T-X710. No se necesitan controladores cuando se instala en un NAS de QNAP, pero sí se necesita QTS 4.5.2/ QuTS hero h4.5.1 (o posterior).

Puede adquirir NIC de QNAP en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta