You are here: Home » Enews » Nueva tarjeta de red de QNAP para entornos de red y virtualización VMware®

Nueva tarjeta de red de QNAP para entornos de red y virtualización VMware®

Taipei, Taiwan, 11 de Junio de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la QXG-25G2SF-CX6, una tarjeta de expansión de red 25GbE PCIe Gen 4 (compatible con PCIe Gen 3/Gen 2) con una SmartNIC NVIDIA Mellanox® ConnectX®-6 Lx. Compatible con NAS de QNAP y equipos Windows®/Linux®, la QXG-25G2SF-CX6 ofrece una cómoda forma de actualizar su almacenamiento y sus estaciones de trabajo para disfrutar de una conexión de red de próxima generación.

Con dos puertos de 25GbE, la QXG-25G2SF-CX6 admite hasta 50 Gbit/s cuando se utiliza en una configuración de enlace troncal de puertos (Port Trunking), lo cual resulta ideal para los entornos de almacenamiento más exigentes que requieren una intensa transferencia de datos. Gracias a la compatibilidad con SR-IOV y RoCE, que permite acceder a una red directamente en RAM, los entornos de virtualización VMware® se pueden beneficiar considerablemente de una latencia reducida y una eficiencia y un rendimiento mejorados. La QXG-25G2SF-CX6 es ideal para soluciones de NAS QNAP como el NAS all-flash TS-h3088XU-RP para aprovechar al máximo el increíble potencial del ancho de banda. También puede considerar la vinculación de la QXG-25G2SF-CX6 con un Switch de QNAP para crear un asequible entorno de red de alta velocidad.

“La conectividad 25GbE es ideal para entornos multimedia y producciones de vídeo en 8K, y la tarjeta de expansión de red QXG-25G2SF-CX6 ofrece una forma accesible de actualizar a un entorno de red 25GbE para un mayor rendimiento y estabilidad”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “gracias a la compatibilidad con SR-IOV y RoCE, la QXG-25G2SF-CX6 también permite reducir eficazmente la latencia y mejorar el rendimiento en entornos de virtualización VMware®”.

Se necesitan controladores para usar la QXG-25G2SF-CX6 en Windows y Linux. En cambio, no se necesitan controladores si la QXG-25G2SF-CX6 se instala en un NAS QNAP con QTS 4.5.2/ QuTS hero h4.5.2 (o una versión posterior).

Puede adquirir NICs de QNAP en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información y ver la gama completa de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta