You are here: Home » Enews » Nueva tarjeta de expansión de red 100GbE de QNAP: QXG-100G2SF-E810

Nueva tarjeta de expansión de red 100GbE de QNAP: QXG-100G2SF-E810

Taiwán, Taipei, 1 de Julio de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado su primera tarjeta de expansión de red 100GbE de dos puertos: la QXG-100G2SF-E810. Al incluir un controlador Intel® Ethernet E810 y PCIe 4.0, la QXG-100G2SF-E810 proporciona hasta 100Gbps de ancho de banda para que los NAS de QNAP o los dispositivos Windows®/Linux® alcancen un rendimiento óptimo en una amplia variedad de aplicaciones y servicios. Se trata del complemento perfecto para aprovechar todo el potencial del almacenamiento all-flash NVMe TS-h2490FU de QNAP y se puede combinar con switches de alta velocidad para centros de datos de baja latencia y alto rendimiento.

“La QXG-100G2SF-E810 redefine la conexión de red de ultra-alta velocidad con la conectividad 100Gbps”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “los usuarios también pueden configurar la redundancia de red para conseguir la conmutación por error de red a través del switch y garantizar la continuidad del servicio y una alta disponibilidad”.

La QXG-100G2SF-E810 es ideal para aplicaciones de centros de datos y virtualización sensibles a la latencia y con un uso intensivo de E/S, y además mejora la eficiencia de red gracias a la compatibilidad con iWARP/RDMA y SR-IOV (próximamente). Cuando se usa en un servidor o en una estación de trabajo, admite las plataformas Windows Server® (2016 o 2019) y Linux (se necesitan controladores).

El emblemático almacenamiento all-flash NVMe del NAS QNAP TS-h2490FU de 24 bahías incluye una ranura PCIe Gen 4 x16 que permite a la tarjeta QXG-100G2SF-E810 alcanzar un rendimiento de 100Gbps, lo que ayuda a solucionar los cuellos de botella en centros de datos modernos, aplicaciones de virtualización, contenido multimedia y tareas críticas de copia de seguridad/restauración.

La QXG-100G2SF-E810 está disponible en la Tienda de accesorios de QNAP.
Para obtener información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta