You are here: Home » Enews » Nueva Serie NAS ZFS empresariales TS-hx77AXU-RP con AMD Ryzen™ 7000

Nueva Serie NAS ZFS empresariales TS-hx77AXU-RP con AMD Ryzen™ 7000

Taipei, Taiwán, 9 de enero de 2024 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la nueva serie de NAS ZFS TS-hx77AXU-RP de alta capacidad, que incluyen modelos de montaje en rack de 12 bahías TS-h1277AXU-RP y de 16 bahías TS-h1677AXU-RP equipados con procesadores AMD Ryzen™ serie 7000 basados en la vanguardista plataforma AM5 de socket AMD. Al integrar un hardware robusto y diversas E/S como RAM DDR5, ranuras M.2 PCIe Gen 5, ranuras PCIe Gen 4 y fuente de alimentación redundante, la serie TS-hx77AXU-RP ofrece un rendimiento de nivel empresarial y proporciona un ancho de banda ultra-alto, una capacidad de ampliación preparada para el futuro y una fiabilidad de confianza para tareas que exigen rendimiento, como el almacenamiento de Nivel 2, la virtualización, la edición de vídeo 4K y las aplicaciones de almacenamiento de escala petabyte.

“La nueva serie de NAS ZFS TS-hx77AXU-RP ofrece a las empresas un rendimiento superior y una gran capacidad de almacenamiento para hacer frente a cargas de trabajo críticas y aplicaciones que requieren almacenamiento. Los procesadores de varios núcleos de la serie AMD Ryzen 7000 aprovechan el rendimiento clave de la memoria DDR5 y las ranuras M.2 PCIe Gen 5”, afirmaba Alex Shih, responsable de producto de QNAP, que añadía que “en combinación con el sistema de archivos ZFS, el más adecuado para aplicaciones empresariales, la serie TS-hx77AXU-RP destaca como la mejor opción para soluciones de almacenamiento que requieren una integridad de los datos sin limitaciones”.

El TS-h1277AXU-RP de montaje en rack de 2U ofrece doce bahías de unidades SATA SSD de 2,5″ y HDD de 3,5″ para proporcionar una gran capacidad; el TS-h1677AXU-RP de montaje en rack de 3U ofrece dieciséis bahías de unidades SATA SSD de 2,5″ y HDD de 3,5″. El TS-h1277AXU-RP y el TS-h1677AXU-RP incluyen procesadores AMD Ryzen serie 7000 de 6 núcleos y 8 núcleos respectivamente, junto con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ que acelera el procesamiento de vídeo y los cálculos gráficos, y admite hasta 128 GB de RAM DDR5 de alto rendimiento y bajo consumo (también es compatible con RAM ECC) para cargas de trabajo multitarea. Dos ranuras M.2 PCIe Gen 5 (compatibles con PCIe Gen 4 y PCIe Gen 3) permiten la instalación de SSD NVMe M.2 para la aceleración de la caché. Dos puertos 2,5GbE y dos puertos 10GBASE-T ofrecen un gran ancho de banda para optimizar la virtualización, la transferencia de archivos multimedia de gran tamaño y la copia de seguridad de datos de alta velocidad. Tres ranuras de expansión PCIe Gen 4 permiten la instalación de varias tarjetas de expansión, incluyendo tarjetas de red 25GbE para una conexión de red de alta velocidad, tarjetas QM2 para añadir más ranuras SSD M.2, tarjetas de Canal de fibra para proporcionar almacenamiento SAN y tarjetas de expansión del almacenamiento para conectar hasta ocho unidades JBOD PCIe TL-R2400PES-RP de 24 bahías para el almacenamiento de escala petabyte.

Equipada con el sistema operativo QuTS hero, la serie TS-hx77AXU-RP utiliza el sistema de archivos ZFS que prioriza la integridad de los datos con funciones como la Autorecuperación y WORM (una escritura, muchas lecturas). También admite hasta 65.536 instantáneas y la deduplicación de datos en línea para maximizar la eficiencia del almacenamiento con una transferencia de datos más rápida para aplicaciones con un uso intensivo de los datos como la virtualización. Las empresas pueden implementar un plan de recuperación de desastres con cero RPO aprovechando SnapSync en tiempo real, que alcanza la sincronización de datos en tiempo real entre dos NAS.

Especificaciones clave

  • TS-h1277AXU-RP-R5-16G: Montaje en rack de 2U, 12 bahías de unidades SATA SSD de 2,5″/HDD de 3,5″, procesador AMD Ryzen™ 5 serie 7000 de 6 núcleos/12 subprocesos (hasta 5,1 GHz), 16 GB de memoria RAM DDR5 no ECC (la RAM ECC también es compatible)
  • TS-h1277AXU-RP-R7-32G: Montaje en rack de 2U, 12 bahías de unidades SATA SSD de 2,5″/SATA HDD de 3,5″, procesador AMD Ryzen™ 7 serie 7000 de 8 núcleos/16 subprocesos (hasta 5,3 GHz), 32 GB de memoria RAM DDR5 no ECC (la RAM ECC también es compatible)
  • TS-h1677AXU-RP-R7-32G: Montaje en rack de 3U, 16 bahías de unidades SATA SSD de 2,5″/SATA HDD de 3,5″, procesador AMD Ryzen™ 7 serie 7000 de 8 núcleos/16 subprocesos (hasta 5,3 GHz), 32 GB de memoria RAM DDR5 no ECC (la RAM ECC también es compatible)

Memoria DDR5 de hasta 128 GB (4 módulos de 32 GB), 2 puertos RJ45 2,5GbE, 2 puertos 10GBASE-T, 2 ranuras M.2 2280 PCIe Gen 5, 3 ranuras de expansión PCIe Gen 4, 2 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) Tipo-A, 2 fuentes de alimentación redundante

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta