You are here: Home » Enews » Nueva QXG-10G2T-107, tarjeta NIC 10 de 5 velocidades para NAS y PC

Nueva QXG-10G2T-107, tarjeta NIC 10 de 5 velocidades para NAS y PC

Taipei, Taiwán, 3 de septiembre de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy la nueva QXG-10G2T-107, una tarjeta NIC 10GBASE-T/NBASE-T™ PCI Express (PCIe) de 2 puertos que admite 5 velocidades de red. Se puede instalar en un NAS de QNAP compatible o en un PC Windows®/Linux® PC con ranuras PCIe 2.0 x4 y ofrece a las organizaciones o usuarios particulares una solución de conectividad de red de 10GbE flexible y económica.

El QXG-10G2T-107 utiliza el controlador de Ethernet Aquantia® AQtion AQC107S, que admite velocidades de red de 10/5/2,5/1Gbps y 100Mbps. El diseño del conector RJ45 también permite a los usuarios utilizar los cables existentes. Las velocidades de transmisión pueden alcanzar los 5Gbps al utilizar cables de CAT-5e o los 10Gbps al utilizar cables de CAT 6 (o versiones avanzadas), que permiten sacar el máximo potencial al QXG-10G2T-107.

“Dado que el entorno de red de 10GbE es cada vez más común, QNAP sigue ofreciendo soluciones rentables de 10GbE,” afirmaba Dan Lin, jefe de producto de QNAP, que además añadía que “tras el lanzamiento de la tarjeta NIC QXG-10G1T Multi-Gigabit de un puerto de QNAP, la nueva tarjeta NIC QXG-10G2T-107 de 2 puertos también utiliza el controlador de Ethernet Aquantia para ofrecer velocidades de transferencia Multi Gigabit, lo que ayudará a los usuarios a mejorar fácilmente sus PC o sistemas NAS con una capacidad de 10Gbps que permitirá la transferencia intensiva de datos y mejorará la productividad, la colaboración del equipo y los flujos de trabajo personales.”

Los usuarios de Windows y Linux pueden descargar los controladores del sitio web del fabricante de la tarjeta NIC sitio web de Aquantia. Para utilizar la QXG-10G2T-107 en un NAS de QNAP, se necesita QTS 4.3.6 o una versión más reciente.

Además, QNAP ofrece un 15 % de descuento en las tarjetas de red PCIe más populares, incluyendo Mellanox® ConnectX®-4 Lx SmartNIC, las tarjetas NIC de red de 25GbE QXG-25G2SF-CX4 y de 10GbE QXG-10G2SF-CX4. Ambas tarjetas se pueden instalar en un NAS o en un PC, y admiten iSER (iSCSI Extension para RDMA) para reducir las cargas de trabajo de la CPU y optimizar el rendimiento de virtualización de VMware®.

Adquiera las tarjetas NIC de QNAP en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta