You are here: Home » Enews » Nueva política de licencias del sistema de vigilancia QVR Pro

Nueva política de licencias del sistema de vigilancia QVR Pro

Taipei, Taiwán, 15 de noviembre de 2022- QNAP® Systems, Inc. anunció en el día de hoy cambios en la política de licencias del sistema de vigilancia QVR Pro. Las licencias de QVR Pro ahora se pueden migrar a otro dispositivo QNAP para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de administrar servicios. El precio de QVR Pro Gold también subirá para ayudar con el desarrollo de servicios en el futuro. Estos cambios entrarán en vigor a partir del 21 de noviembre de 2022.

Lista de licencias para migración
Las licencias perpetuas, adquiridas a QNAP o distribuidores, se pueden migrar entre el NAS de QNAP y las grabadoras de vídeo en red (NVR) de QVP como se indica a continuación:

  • QVR Pro con 1 canal adicional
  • QVR Pro con 4 canales adicionales
  • QVR Pro con 8 canales adicionales
  • QVR Pro Gold con 8 canales adicionales y reproducción ilimitada
  • Reproducción ilimitada de QVR Pro

Las licencias integradas (gratuitas) en el dispositivo NAS y QVP no se pueden migrar.

Limitaciones de la migración de licencias

  • Si la licencia ya está activada en un NAS, se debe desactivar la licencia (en línea o sin conexión desde el License Manager o License Center) antes de migrar a otro dispositivo NAS o QVP.
  • Las licencias registradas en una cuenta de QNAP se convierten automáticamente en licencias transferibles.
  • Las licencias adquiridas de paquetes de licencias físicas también son transferibles.
  • La licencia QVR Pro Gold no se puede aplicar a servidores QVP. Otras restricciones siguen la limitación original de cada licencia.

Haga clic aquí para ver la guía de migración y la política de uso.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta