You are here: Home » Enews » Nueva licencia de QVR AI Pack de QNAP: QVR Smart Search y QVR Smart Client

Nueva licencia de QVR AI Pack de QNAP: QVR Smart Search y QVR Smart Client

Taipei, Taiwán, 16 de abril de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la licencia de QVR AI Pack, que permite a los usuarios instalar en su NAS las funciones QVR Smart Search (búsqueda de vídeo) y QVR Smart Client (salida HDMI). Los usuarios pueden buscar rápida y fácilmente grabaciones de eventos dentro de un tiempo especificado en la interfaz QVR Smart Client o QVR Pro Client, lo que mejora considerablemente la eficiencia de la gestión de eventos de vigilancia.

La búsqueda de vídeo QVR Smart Search AI puede ejecutarse directamente en el servidor de vigilancia sin que repercuta en el rendimiento del sistema. Incluye la detección de movimiento en grabaciones de vídeo al realizar consultas dentro de una sensibilidad, un área y un tiempo concretos. QVR Smart Client permite a los usuarios del NAS con salida HDMI ver directamente vídeos de vigilancia conectando el NAS a una pantalla HDMI, sin necesidad de usar ordenadores independientes. También se puede usar Smart Search en el QVR Smart Client y hacer que los resultados de la búsqueda aparezcan en la línea de tiempo.

“El QVR AI Pack ayuda al personal de vigilancia a eliminar la necesidad de realizar una búsqueda de vídeo manual. Con la búsqueda basada en IA, los usuarios pueden buscar de forma eficiente y precisa entre cientos de horas de grabaciones de vídeo de cientos de cámara para encontrar determinados eventos, lo que reduce considerablemente el tiempo de respuesta de los eventos”, afirmaba Emma Lin, responsable de producto de QNAP.

Nota: QVR AI Pack solo admite NAS de QNAP que tengan instalados dispositivos QVR Pro y QVR Pro. Los NAS con QVR Elite serán compatibles a partir del 2.º trimestre de 2021.

Disponibilidad

El QVR AI Pack se puede adquirir en la QNAP Software Store. Para obtener más información sobre soluciones de vigilancia QVR y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta