You are here: Home » Enews » Nueva actualización del Sistema Operativo QTS de QNAP: QTS 4.5.3

Nueva actualización del Sistema Operativo QTS de QNAP: QTS 4.5.3

Taipei, Taiwán, 29 de abril de 2021 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) ha lanzado hoy QTS 4.5.3, la última versión del avanzado sistema operativo para NAS QNAP. Con compatibilidad añadida con Google Edge TPU (Unidad de procesamiento tensorial), los usuarios domésticos y empresariales ahora pueden aprovechar de forma asequible la aceleración mediante IA para disfrutar de un reconocimiento de imágenes más rápido en las aplicaciones del NAS de QNAP.

Al utilizar Google Edge TPU para QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes), la aplicación de gestión de fotos QuMagie en el NAS QNAP puede realizar un reconocimiento de objetos y caras de alta velocidad. Al importar grandes cantidades de fotos a QuMagie, el asequible Google Edge TPU permite procesar rápidamente miles de fotos con el reconocimiento de imágenes mediante IA de alta velocidad. Pruebas realizadas en los Laboratorios de QNAP* en una importación de un lote de 300 fotos con caras realizado a 22 FPS con Google Edge TPU, 11 veces más rápido que sin Google Edge TPU (2 FPS).

Compatibilidad de los productos:

  • Módulo de aceleración con Google Edge TPU: Acelerador Coral M.2 (clave B+M) y acelerador Coral USB
  • NAS QNAP compatible: Modelos de NAS de QNAP x86 (Intel o AMD) con Linux Kernel 4.14 (o posterior)

Más información sobre QTS 4.5.3 en https://www.qnap.com/qts/4.5.3.
QTS 4.5.3 está disponible en el Centro de descargas.
Las especificaciones de funciones están sujetas a sufrir cambios sin previo aviso.

* Utilizando QuMagie en un NAS TVS-872XT

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta