You are here: Home » Enews » Nuestro NAS TS-h1290FX gana el premio Red Dot Award Product Design 2022

Nuestro NAS TS-h1290FX gana el premio Red Dot Award Product Design 2022

Taipei, Taiwán, 29 de Julio de 2022 – Entre más de 20.000 candidaturas, el TS-h1290FX de QNAP ha ganado el premio Red Dot Award: Product Design 2022 tras una completa evaluación realizada por los 48 miembros del jurado profesional de Red Dot. El jurado internacional del premio Red Dot Award 2022, formado por 48 miembros de 23 países, ha considerado que el TS-h1290FX presenta un diseño superior y de una calidad significativamente alta.

NAS all-flash SATA/NVMe U.2 de 12 bahías TS-h1290FX
El TS-h1290FX es un NAS all-flash potente y asequible que admite SSD SATA/U.2 NVMe PCIe Gen 4. Equipado con un procesador AMD EPYC™ 7302P de 16 núcleos o 7232P de 8 núcleos y conectividad 25GbE integrada, el TS-h1290FX puede hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas y permite una visualización y una transferencia de archivos fluida, así como la edición en tiempo real de contenido multimedia 4K/8K. Con un alto rendimiento y una sencilla escalabilidad, el TS-h1290FX es perfecto para optimizar los flujos de trabajo de copia de seguridad, colaboración y edición/almacenamiento de vídeo.

El TS-h1290FX estará presente en la exposición física y online del premio Red Dot Award 2022
El TS-h1290FX estará presente en la exposición online del sitio web de Red Dot a partir del 20 de junio de 2022 para que lo vea el público global. En cuanto a la exposición física, el TS-h1290FX estará expuesto por todo el mundo. Desde Essen o Singapur hasta el resto del mundo: el TS-h1290FX estará expuesto junto a otros productos que han recibido un premio en el Red Dot Award en el Red Dot Design Museum de Essen hasta mayo de 2023.

Profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot, en la competición de este año
“Me ha sorprendido especialmente la excepcional creatividad que presentan los productos galardonados. Resulta realmente impresionante y loable que siga habiendo diseños que aún puedan sorprendernos por su diseño y funcionalidad. El hecho de que la calidad de estos productos esté a la altura de su nivel de innovación los convierte en merecedores ganadores del premio Red Dot Award: Product Design 2022”.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta