You are here: Home » Enews » ¡Novedad! Presentamos la solución de NAS en la nube QuTScloud

¡Novedad! Presentamos la solución de NAS en la nube QuTScloud

Taipei, Taiwán, 13 de Julio de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy QuTScloud como su solución de NAS en la nube definida por software que permite la implementación de QTS, el sistema operativo de NAS de QNAP, en la nube a través de una suscripción mediante licencia.

Aquellas organizaciones que tienen la mayoría de sus datos almacenados en la nube, pero no disponen de un buen sistema de administración para aprovechar sus activos digitales, pueden seleccionar un proveedor de servicios en la nube, incluyendo AWS®, Microsoft® Azure, Alibaba Cloud® y DigitalOcean® para crear una instancia de QTS virtual para la implementación de QuTScloud. Con compatibilidad con un avanzado sistema de administración de archivos y colaboración que no está disponible en la mayoría de plataformas en la nube, el NAS basado en la nube es una magnífica solución que no solo optimiza el uso de los datos almacenados en la nube sino que también beneficia a los usuarios de los servicios de archivos esperados y completas funciones de NAS. Entre las ventajas adicionales de la solución QuTScloud, encontramos la colaboración en la nube híbrida, la escalabilidad mediante pago por uso y la rentabilidad.

“QuTScloud es un dispositivo virtual que aprovecha la infraestructura en la nube para ofrecer a los usuarios la funcionalidad que se puede esperar de un NAS de QNAP basado en las instalaciones”, afirmaba Aseem Manmualiya, jefe de producto de QNAP, que añadía que “ofrece una magnífica opción para aquellos usuarios que gestionan múltiples aplicaciones compatibles con SaaS, junto con los significativos beneficios de una mayor flexibilidad entre precio y rendimiento”.

QuTScloud se puede iniciar rápidamente en los principales servicios de cloud en tres pasos:

  1. Implemente QuTScloud como máquina virtual en una plataforma en la nube. Vea tutoriales en vídeo; AWSAlibaba CloudMicrosoft AzureDigitalOcean
  2. Adquiera una licencia en la QNAP Software Store. Vea el tutorial en vídeo
  3. Genere una clave de licencia de QuTScloud utilizando el QNAP License Manager e inicie QuTScloud. Vea el tutorial en vídeo

QuTScloud proporciona el App Center, que incluye numerosas aplicaciones gratuitas y varias aplicaciones de valor añadido que mejoran la funcionalidad de QuTScloud y añaden más funciones. Entre las funciones clave se incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Admite los protocolos CIFS/SMB, NFS, AFP e iSCSI para facilitar el acceso a los archivos.
  • La integración entre Windows AD y LDAP simplifica la administración de directorios
  • Los datos cargados en los principales almacenamientos en la nube (a través de HBSHybridMount o VJBOD Cloud) se pueden montar en la instancia de QuTScloud.
  • Respuestas más rápidas a la restauración y copia de seguridad mediante instantáneas y versiones.
  • Completo motor de búsqueda Qsirch para localizar archivos empresariales al instante.

QuTScloud ofrece licencias de software mediante pago por uso a través de opciones de licencia mensual y licencia anual: https://software.qnap.com/qutscloud.html
Para más información sobre las funciones, las licencias y la instalación de QuTScloud, visite: https://www.qnap.com/go/solution/qutscloud/

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta