You are here: Home » Enews » Novedad: presentamos la asequible serie de NAS TVS-x72N

Novedad: presentamos la asequible serie de NAS TVS-x72N

Taipei, Taiwán, 12 de septiembre de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy la nueva serie de NAS 5GbE TVS-x72N, equipados con procesadores Intel® Core™ i3 de 8.ª generación y un puerto 5GBASE-T para ofrecer unas velocidades de transferencia hasta cinco veces superiores a Gigabit Ethernet, lo que facilita y optimiza la transferencia, visualización y edición de vídeo 4K. El TVS-x72N cuenta con dos ranuras SSD M.2 integradas para permitir el almacenamiento en caché SSD, incluye HBS 3 con deduplicación de datos para acelerar la copia de seguridad y recuperación, y ofrece funciones de pasarela de almacenamiento en la nube para crear un asequible entorno de almacenamiento en una nube híbrida.

“Dado que ahora casi todos los ordenadores y dispositivos de red son compatibles con Wi-Fi 6 (802.11ax), la velocidad de red de Ethernet común ha aumentado de 1 Gigabit (GbE) a 2,5 GbE y 5 GbE”, afirmaba David Tsao, jefe de producto de QNAP, que además añadía que “los usuarios pueden agregar el NAS TVS-x72N a 5GbE, que ofrece cuatro velocidades de transferencia al entorno de red para optimizar la experiencia de uso del almacenamiento en red”.

El TVS-x72N está disponible en modelos de 6 bahías y 8 bahías, e incluye potentes procesadores Intel® Core™ i3 de 8.ª generación. Además de admitir SSD de 2,5 pulgadas para el almacenamiento en caché SSD, el TVS-x72N ofrece dos ranuras SSD M.2 para instalar SSD NVMe PCIe Gen 3 x2 (las SSD M.2 se venden por separado). Los usuarios también pueden añadir SSD M.2 instalando una tarjeta de expansión QM2 de QNAP a través de la ranura de expansión PCIe. Estos múltiples métodos de configuración SSD se combinan con las funciones de pasarela de almacenamiento en la nube de QNAP de forma que el TVS-x72N se convierte en una pasarela de red entre el almacenamiento local y el almacenamiento en la nube para garantizar una perfecta copia de seguridad en la nube y permitir que los usuarios se beneficien de un acceso al almacenamiento en la nube de alto rendimiento y baja latencia.

El TVS-x72N viene con una tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics 630 para permitir la decodificación de hardware H.264 4K de triple canal y la transcodificación en tiempo real, e incluye una salida HDMI 2.0 que admite la resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) a 60 Hz, lo cual resulta beneficioso para aquellas aplicaciones que gestionan imágenes en alta resolución. El TVS-x72N también permite la reproducción directa de contenido multimedia basado en el NAS en pantallas de alta definición.

Equipada con QTS, la serie de TVS-x72N ofrece funciones muy completas, incluyendo la solución de copia de seguridad y recuperación de datos HBS 3, que incorpora: tecnología QuDedup para deduplicar los datos en la fuente y reducir el espacio de almacenamiento y el tiempo invertido en completas copias de seguridad con varias versiones; protección mediante instantáneas basada en bloques para mitigar eficazmente las amenazas de ransomware; y la posibilidad de alojar múltiples máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores. Además, la aplicación QVR Pro puede ayudar a los usuarios a implementar un sistema de videovigilancia profesional y asequible a la vez (con 8 canales de canales de cámara IP libres), y QuMagie integra un algoritmo de IA para garantizar una gestión de fotos más intuitiva y optimizada.

Especificaciones clave

  • TVS-672N-i3-4G: 6 bahías, procesador Intel® Core™ i3 8100T de cuatro núcleos a 3,1 GHz, 4 GB de RAM (2 módulos de 2 GB)
  • TVS-872N-i3-8G: 8 bahías, procesador Intel® Core™ i3-8100T de cuatro núcleos a 3,1 GHz, 8 GB de RAM (2 módulos de 4 GB)

Modelo de torre; RAM DDR4 SODIMM de doble canal (actualizable a 32 GB); bahías para unidades SATA de 6 Gbps y 3,5″ intercambiable en caliente; 2 ranuras para SSD NVMe PCIe M.2 2280 (Gen 3 x2, 2 GB/s); 1 puerto LAN RJ45 5GBASE-T (5G/2,5G/1G/100M), 2 puertos LAN Gigabit; 2 ranuras PCle; 1 salida HDMI 2.0 (4K a 60 Hz); 1 puerto USB 3.0 Type-A, 2 puertos USB 3.1 Gen2 10Gbps Type-C, 2 puertos USB 3.1 Gen2 10Gbps Type-A; 1 conector para micrófono dinámico de 3,5 mm, 1 conector de audio de salida de 3,5 mm; 1 altavoz integrado

Disponibilidad

La serie de NAS TVS-x72N ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core, Core Inside, Pentium y Pentium Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE.UU. y/o en otros países.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta