You are here: Home » Enews » Nos unimos a WoMaster para integrar ThingsMaster OTA en nuestros NAS

Nos unimos a WoMaster para integrar ThingsMaster OTA en nuestros NAS

Taipei, Taiwán, 20 de junio de 2019 – QNAP® Systems, Inc. se ha unido a WoMaster, un importante proveedor de IoT industrial, para integrar el servicio ThingsMaster OTA en los NAS de QNAP para la administración de dispositivos de forma inalámbrica. Esta solución clave ofrece a los usuarios de WoMaster una plataforma segura y local para gestionar de forma centralizada dispositivos de puerta de enlace remotos.

ThingsMaster OTA es una solución de administración de dispositivos de forma inalámbrica que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable para configurar, monitorizar y administrar dispositivos de puerto de enlace sin necesidad de realizar ningún desarrollo de TI. Las operaciones de administración de dispositivos como las configuración de dispositivos por lotes, el reinicio en grupo y la actualización de firmware, garantizan que los usuarios se mantengan al día con las últimas funciones y parches de seguridad. ThingsMaster OTA también incluye un panel de monitorización interactivo con un mapa que muestra el estado del dispositivo, la intensidad de la señal inalámbrica y la ubicación de todos los routers LTE/5G. Los usuarios también pueden personalizar alertas para eventos críticos utilizando una programación basada en el flujo tipo RED.

“Nos complace trabajar junto a QNAP para incluir el servicio ThingsMaster OTA en el ecosistema de aplicaciones del NAS de QNAP para aumentar las posibilidades de uso”, afirmaba Mike Liu, CTO de la División de software de WoMaster, y además añadía que “el servicio ThingsMaster OTA no solo incluye una interfaz de usuario intuitiva para simplificar la administración, sino que también aprovecha la tecnología de machine learning mediante IA para evitar los tiempos de inactividad y recomendar mantenimiento, lo que aumentaría la productividad y ahorraría costes”.

“Con numerosas opciones de seguridad y configuraciones de hardware, los NAS de QNAP funcionan como fiables plataformas host para ejecutar el servicio ThingsMaster OTA. Los usuarios de WoMaster también pueden aprovechar las muchas funciones del NAS de QNAP para distintas aplicaciones informáticas y de almacenamiento”, afirmaba Y.T. Lee, vicepresidente de QNAP.

Más información

Acerca de WoMaster

Con más de 20 años de experiencia comercial en el IoT industrial, el Grupo WoMaster es uno de los principales proveedores de IoT del sector industrial. La empresa se ha asociado a compañías industriales de alcance global, como el Grupo IEIxQNAP, HMS Industrial Networks y el Grupo HolyStone. WoMaster diseña y fabrica productos industriales de alta calidad para aplicaciones críticas como ferrocarriles, electricidad, transporte inteligente y vigilancia de ciudades inteligentes. Desde dispositivos de red a estaciones de comunicación integrales, WoMaster aporta valor gracias a una plataforma de nube pública y privada de diseño reforzado, altos niveles de protección de ciberseguridad y soluciones orientadas al cliente.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja un comentario