You are here: Home » Enews » Nos unimos a ULINK para ofrecer un servicio de predicción de fallos

Nos unimos a ULINK para ofrecer un servicio de predicción de fallos

Taipei, Taiwán, 29 de mayo de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha anunciado hoy su colaboración con ULINK Technology Inc. (ULINK), líder mundial en el suministro de herramientas de comprobación de interfaz de almacenamiento de TI, para ofrecer de forma conjunta un servicio inteligente de análisis del estado de las unidades y predicción de fallos basado en inteligencia artificial. El servicio pretende ofrecer a los usuarios de los NAS de QNAP una indicación temprana de posibles problemas en las unidades para evitar costosos tiempos de inactividad e interrupciones de la actividad empresarial.

Con licencias opcionales, el NAS de QNAP recopilará la información de estado de las unidades y la enviará a la base de datos de ULINK para su posterior análisis y la predicción de fallos. Los usuarios podrán ver los detalles del resultado tanto en el sitio web de ULINK como en QTS. QNAP y ULINK cumplen con los reglamentos GDPR y CCPA para garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de los usuarios. La disponibilidad del servicio se anunciará por separado.

“Gracias a nuestra experiencia, esperamos ofrecer a los usuarios un mecanismo de protección antes de que la unidad deje de funcionar”, afirmaba Joseph Chen, CEO de ULINK, y añadía: “Esta tecnología que estamos desarrollando se basa en nuestros años de experiencia en el sector de la comprobación del almacenamiento”.

Y.T. Lee, vicepresidente de I+D de QNAP, afirmaba: “Al asociarnos con ULINK, QNAP puede presentar un servicio realmente inteligente de análisis del estado de los discos y predicción de fallos que ayudará a nuestros usuarios a identificar a tiempo posibles problemas para poder tomar las medidas preventivas necesarias y garantizar la máxima tranquilidad”.

QNAP presentará el servicio inteligente de análisis de estado de unidades y predicción de fallos basado en IA junto a ULINK en el stand de QNAP (J0830, TaiNEX 1) durante la feria COMPUTEX TAIPEI 2019. Los visitantes están invitados a acompañarnos para disfrutar de primera mano de un escenario de uso/administración de IT innovador e inteligente.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta